programar micro at28c64

bueno, el problema que tengo es el sig: en la facu nos pidieron armar un circuito que a travez de una memoria eeprom, sea capaz de mostrar las letras del abecedario, ya tengo el diseño y ya lo arme, pero no tengo idea de como programar la memoria. algunos amigos me dicen que utilizando un programa llamado chipmax, solo necesito tener la tabla de verdad en hexadecimal, pero aun asi no entiendo. agradeceria mucho si alguien conoce algun link o tutorial que hable sobre esto. ademas la memoria es una eeprom de la marca ATMEL at28c64.
 
necesitas un programador de eeproms debes pedirselo al profe o comprar un willem que se utilizaba para el pirateo de satelite, que es mas economico.
 
Hola raulalejandroql, mira estube revisando la información del Grabador de memoria E2PROM AT28C64Bv que publicaste, lo que me pregunto es como grabar el 89c51 master. Revisando en http://raulalejandroql.webcindario.com vi un programador universal Atmel, tiene un 89c51 master, ahora... como hago para poder grabar el 89c51 master o si tienes otra forma de grabarlos. Agradezco todas las respuestas...
 
Atrás
Arriba