Libreria para graficar mapas desde un GPS en una GLCD ?

Buenas gente del foro mi proyecto consta de un dispositivo para las bicicletas el cual mide toda las variables comunes velocidad/velocidad promedio distancias recorridas diarias y de por vida entre otros como cadencia... y un adicional que con un modulo gps guarda la ruta realizada esta parte ya la resolvi y las rutas realizadas se grafican muy bien en google earth
el problema que tengo es que apartir de la ruta que se esta realizando no se como mostrar el mapa en la pantalla del dispositivo para usar como referencia
el algoritmo que desarrolle me es muy pobre las rutas dibujadas salen muy por decirlo "torcidas" o de muy mala referencia
si alguien tiene alguna libreria que me muestre o me complemente la que ya intente hacer se los agradeceria!
cabe decir que la pantalla que estoy usando es una pantalla grafica de 128x64 no es mucho pero si se le puede sacar provecho y estoy usando con un pic y memoria eeprom ...
 
Usar una interface gps de buena calidad ayuda, acceso a internet en algún momento para acceder a la api de google maps es necesaria ( y no es gratis ).
No se que pic pensas usar, pero en principio algo que maneje SD para guardar mapas, Gps, wifi, Glcd y acceso a internet ( por lo menos por momentos) es lo que vas a necesitar.
No creo que un simple 18F pueda estar a la altura.
Fijate en las librerias de google maps
https://developers.google.com/maps/?hl=es
 
Lo de las rutas es por el error del gps, hay que interpolar e intentar suavizarlas, lo del mapa, se requiere el archivo del mapa, son varios MB de datos, creo que si te basas en el procesamiento de gráficos vectoriales podrías reconstruir el mapa, no creo que haya una librería para hacer esto en un PIC de 8bits.
 
Me parece que solo quiere trazar un gráfico aproximado del recorrido sin poner un mapa debajo.
Si si que quiere hacer todo eso, entonces un pic no es el.camino en mi opinión

 
Atrás
Arriba