Propuesta sobre el contenido de las respuestas

¿Que tal?
Estoy abriendo este tema con el fin de hacer una propuesta desde mi humilde punto de vista y esta relacionado con la naturaleza de las respuestas que se ofrecen ante las inquietudes de quien hace una pregunta y tiene como finalidad tratar de elevar la calidad del foro. No es que considere que no es bueno, muy por el contrario trato de aportar algo por que realmente me parece bueno.

¡Al grano! Lo que quiero proponer es que las respuestas que se den, dentro de los posible, vayan acompañadas de una reseña a algun tipo de bibliografía o fuente algo "académica" por así decirlo. Yo se que esto va a ser dificil en la mayoría de los casos ya que en general no creo que el que responde tenga a mano su biblioteca... No obstante me parece que al hacer ejercicio de memoria y solo mencionar un libro, un autor, o quizas dejar un documento logrará transformar una opinión en una ayuda concreta y confiable.


Esto es sin ánimos de ofender a nadie ni discriminar a aquellos que tengan una formación mas autodidacta que académica (ya que los autodidactas estan mas acostumbrados a recurrir a bibliografía diversa por que no tienen un profe que viene y te dice "tenes que estudiar solo a Malvino" y esto los hace mas abiertos), sinó de que se recurra mas disciplinadamente a la técnica.

Eso nomas.
Saludos
 
Estoy de acuerdo con maurihuarte, se puede dar una respuesta, y luego se coloca como la fuente o los argumentos de lo que se escribe!
 
Atrás
Arriba