Proteccion para motobomba

Que tal, estoy tratando de hacer una proteccion para una motobomba de agua, y soy algo nuevo en este tipo de diagramas, hasta ahora hice el circuito que esta adjuntado, pero lo probe y no me funciono, ya que no me activa la bomba a menos que junte las 2 puntas de prueba, pero lo mas raro es que si no conecto la motobomba me da los 127 Volts, pero cuando conecto la bomba no funciona, espero me puedan ayudar.


Saludos!!!!
 

Adjuntos

  • Proteccion.doc
    26.5 KB · Visitas: 9
proteccion de que tipo queres hacer?

es esto lo que queres hacer??? no entendi bien.
 

Adjuntos

  • tn_bomba.jpg
    tn_bomba.jpg
    9.7 KB · Visitas: 9
Última edición:
Lo que estoy tratando de hacer es una protección para que cuando no haya agua en el deposito detenga la bomba y cuando tenga agua active la bomba, pero lo estoy tratando de hacer con VCA, sin nada de directa.

Lo que yo estaba pensando hacer era controlar el neutro mediante 2 puntas que cuando el agua las cubriera puenteara el neutro y activara la bomba, y cuando el nivel de agua estuviera por debajo de las puntas desactivara la bomba ya que quedaría abierto el neutro, esto es lo que yo tenia pensado usar pero no me funciono, no se que este pasando por que incluso ya hice un prueba pero ahora controlando la fase pero pero tampoco no funciona.

Saludos
 
asi es como creo que tendrias que poner el atomatico

estoy de acuerdo con la idea de rascueso tienes que conseguir un flotador de agua electrico como mejor se le conoce en mexico te tradusco la expresion por que soy vecino geografico y casi compartimos las mismas expresiones

salu2
 
Atrás
Arriba