Proteccion para motor cuando se produzca una bajada de tension

hola! .... Les queria pedir ayuda sobre un circuito q tengo q hacer para una materia de la escuela....trata de una proteccion para motores de heladeras, q cuando la tension descienda por ejemplo 180v la proteccion salte y proteja al motor de la heladera; pero q una vez q salto la proteccion se mantenga unos minutos en desconexcion para q el motor no pare y arranque en el mismo isntante....me explico...



desde ya muchas gracias...espero respuestas
 
a mi me pidieron algo parecido tambien para la esc...y es muy sencillo, con un compañero lo hicimos con un lm741 y un 555, muy sencillo, pero ya si queres hacer algo mas groso, te recomiendo que uses pic, con un par de intrucciones lo hace, cualquier duda que queras avisame y vemos q podemos hacer...
saludos y suerte....
 
emm mira te explico lo mejor seria elaborar un circuito usando micro motorola!con estos y un circuito adecuado vas a poder realizar una proteccion de ese tipo
 
bueno, antes que nada mis daludos, este circuito que mencionas me parece fantastico, o al menos la idea de lo que estas pensando es muy util. Creo que serviria mucho, y mas en aquellas industrias o empresas que usan grandes potencias con conxiones trifacicas... ah a la respuesta de "lucass8" (yo conozco a un morocho lucass8, claro pero ni sabe asi que no creo que sea el mismo jajaja) bue, usa microcontrolador motorola, es mas versatil y creo que en calidad es muy superior a pic, debido a su gran cantidad de funcines y versatilidad justamente. Bueno mas especificamente donde necesitas ayuda o en que parte del circuito...?

Cacho dijo:
Por favor, no uses abreviaturas de chat o SMS en el foro. Gracias.
 
Atrás
Arriba