Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que el problema esta en el transistor C9013 el que esta al lado de el led. que transistor le pusiste? yo use el 9014 lo saque de una tarjeta vieja de un VCD total sirve cualquiera de uso general NPN que traiga la base en el medio.
espero a verte ayudado en algo, saludoss
A mi me pasa lo mismo que a nickjuu. Tengo los mismos transistores según dice en construyasuvideorockola.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Tengo que decir, que es el mismo circuito que el de construyasuvideorockola, con los mismos componentes.
Yo hice el mismo circuito en un proyecto y funciona de maravillas use este impreso es el mismo...
El problema es que el pcb esta al rebes el que hicistes por eso no te funciona fijate bien en el impreso que hiciste subo el impreso para que compares con el que hicistes en la placa
Este esta bien para imprimir y poner en la placa y fundir
Ver el archivo adjunto 54249
Saludos
El formato que esta en pdf y esta bien
https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=54249 este es....
Y fijate bien que el impreso que tienes esta mejor dicho en espejo osea al rebes...
Suerte y saludos...
si estuve mirando y obviamente tu impreso esta al rebes aun lo puedes utilizar así pro debes colocar los transistores al contrario
si estuve mirando y obviamente tu impreso esta al rebes aun lo puedes utilizar así pro debes colocar los transistores al contrario
si esta al reves ese pcb, yo lo hice desde un principio bien, haciendo espejo. Pero me he decidido en hacer otro este no sirve, no proteje nada
si esta al reves ese pcb, yo lo hice desde un principio bien, haciendo espejo. Pero me he decidido en hacer otro este no sirve, no proteje nada
Una consulta:Les presento un protector-retardador de encendido parlantes-altavoces-bocinas,etc...es de la prestigiosa Elektor..adjunto foto y video para que veáis que funciona perfectamente.
Lo original de este diseño es que incorpora un display led de 7 segmentos que realiza un conteo descendente hasta la conexión..empieza en 5 y termina en 0 que es cuando activa los altavoces.
Los circuitos de protección son independientes para los canales derecho e izquierdo.
Saludos.
Aca te dejo otro, un poco mas simple, aparte incorpora una proteccion por temperatura!!