proteus Windows 7

aveces sucede que no acepta la licencia de una nueva version de proteus por que dice que ya hay una licencia registrada en el computador. yo personalmente uso un programa que desinstala de raiz los programas.. para mi es excelente y lo uso para cuando hago mantenimiento a los computadores. Se llama REVO UNISTALLER PRO. no me gusta usar el desistalador de programas de panel de control por que deja basura guardada. en cambio este escanea y borra. una ves desinstalas la anterior version de proteus ejecutas el instal del nuevo como administrados y ya esta.. te agarra la licencia.
 
Sres. la solucion que les propuse (ver historial de post en este hilo) funciona de maravilla y no genera ningun problema, no deben cambiar nada ni mover ninguna licencia, se los recomiendo las instalaciones que he hecho sobre win 7 hasta ahora no han generado problemas y si muchas satisfacciones.
 
Amigo he tenido 7 en 32bits y en 64 y el proteus corre perfecto en ambos el 7.6, esta concebido para ambos.

Hola, quisiera saber, si es que el proteus 7.6, y el multisim 10, tienen problemas en windows 7, ya sea al instalar o durante, no he tenido problemas solo quiero saber para tomar algunas decisiones.

Saludos.
Cerebro
 
En mi caso cuando estaba en la universidad utilizaba el proteus y no podia entrar a internet mientras estuviera abierto alguno de los programas de proteus(ISIS, ARES) por que se me bloqueaba la licencia, al parecer el proteus se conectaba a algún sitio y verificaba la información ....

Ahora Uso un programa gratuito, no es tan bueno como el proteus pero no hay inconvenientes...

saludos
 
Hola como estan? llevo algo de tiempo leyendo sus foros y gracias a ellos no he tenido la necesidad de pedir ayuda hasta ahora. Tengo Proteus en mi portatil con WIN-7, en lneas generales se porta bien pero mi problema es que la simulacion se cuelga y hay que esperar un largo rato para que retome su secuencia, eso en el mejor de los casos pues por lo general debo detener la simulación y comenzar de nuevo. De antemano agradesco todos sus consejos!
 
Buenas tardes family, Tengo un pic16f57 dicho pic no existe en el proteus, esto me es evidentemente bien pezado y engorrozo, ya que no puedo hacer el proyecto, o tendría que hacerlo con otro y sería muy pesado. Que solución, hay, donde consigo ese modulo para proteus. Tambien me ha sucedido con otras cosillas, me imagino que debe haber formas de ponerle otras piezas.
La otra duda es que no se como hacer el PCB o circuito impreso en base a mi proyecto, me han dicho que el lo hace solo en base de lo que se tienen hecho en isis, me han dicho que el que lo hace es el ares, no encuentro estas obciones. Por favor familia, ayuda con estas dudillas, gracias de ante mano.
 
Hola, Tengo un problema con el Proteus 7.6 Sp0 para Windows 7 de 64 bits, lo he instalado pero despues de un tiempo se desinstala solo, me dice que debo buscar el ISIS.exe
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano
 
hola compañeros, para aquellos que tiene problemas con el proteus en vista , busque mi pots en la gran T! alli esta el proteus para vista, suerte ;)
 
Tengo Windows 7 - 64 bits y usando el Proteus 7.8 SP2. Ningún problema.

La versión 8.0 si lo llegaran a sacar, que sea ya de 64 bits o con NetBeans como el nuevo MPLAB X.
 
Última edición:
Atrás
Arriba