Proyecto Comunitario: Monitor Hi-Fi de accesible coste

Yo el Lunes o Martes voy a comprar los tweeters Ken Brown para medirlos y analizar si andan bien, por lo menos así definimos el tweeter, sale $50 así que si anda bien la relación precio-performance va a ser insuperable.

Saludos
 
Yo el Lunes o Martes voy a comprar los tweeters Ken Brown para medirlos y analizar si andan bien, por lo menos así definimos el tweeter, sale $50 así que si anda bien la relación precio-performance va a ser insuperable.

Saludos

juan, cuales son esos famosos tweeters de 50 pesos? yo tengo interes en saber si se prestan los tweeters de audifan, otra opcion son los que hace roberto (ex Leea), que me ofreció de domo fenolico (simil a los HFD40 de Leea) pero hace una semana que espero que me mande las especificaciones de sus midwoofers.... hable con él y con su hijo, que quedo en enviarme las especificaciones y precios, pero todavia nada
 
Me van a querer matar, pero le preste a mis viejos parte de mi equipo de medicion (estan grabando algo de música con técnicas estéreo) y no me lo devuelven hasta que terminen (dos semanas por lo menos), si alguien se viene a mi dpto con alguna plaquita externa con phantom es bienvenido para medir los tweeters ken Brown.

Saludos
 
Buenas.
Gente para que vean porque no se pueden usar transductores de afuera, aca esta la respuesta.
Pedi una cotizacion por este producto: http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?Partnumber=264-1028 Chequeen bien los precios, el peso del producto, van a ver que no es algo excesivo.

Miren a cuanto me cotizaron traer 1 solo de estos.

Estimado Alejandro ,

Agradecemos tu consulta. Te enviamos la cotización solicitada.
-------------------------------------------------------
Vifa BC25SC06-04 1" Textile Dome Tweeter
Precio USA..................................: U$S 17.25
Envio USA..................................: U$S no especificado
Servicio Compra/Pago/Seguro....: U$S 5.00
Servicio Importacion...................: U$S 29.00
Inbound Handling.......................: U$S 5.00
Total en Argentina......................: U$S 56.25
-------------------------------------------------------

Encima la entrega es dentro de 40 dias.

El precio si bien me parece que no es muy alto, me parece que es un robo que me cobren el doble del producto solo en impuestos y servicios.

Saludos
 
Que lindo esta ese aparatito!!!!!!!!

Por otra parte, alejandro ... ya habia visto eso ... es para enfermarse

OTRA : consulte por los Ken Brown y ... NO los traen mas :)
 
La verdad que no se, yo vi todo el stock que tenian y no era mucho, era una caja de 40x30x20 para que tengas una idea. Y si no entran mas, me conto que antes traian los woofers, medios, tweeter todo. Pero bue que se le va hacer....

Saludos
 
Alejandro, el shipping directo a Argentina siempre es caro. Por eso te termina saliendo una fortuna.
Fijate de conseguir algún importador que labure puenteando. Sé que no debería sugerirlo, pero en este contexto sinceramente me importa poco si se puentea la aduana argentina o no. De hecho directamente no me interesa.

Termina saliendo mucho mas barato como te digo yo.
 
si quieren este fin de semana nos podemos juntar en mi dpto, comemos y tomamos algo, escuchamos algo de musica y definimos algunas cosas del proyecto. quieren?
 
Hola Alejandro, veo qUE consultaste en Aero... si traes uno solo es caro, si traes varios con ellos es mas barato.

Vifa D27TG-35-06 1" Silk Dome Tweeter
Precio USA.........................: U$S 28.00 x 4 : U$S 102.56
Envio USA.........................: free shipping
Servicio Compra/Pago....: U$S 10.25
Servicio Importacion.......: U$S 79.00
Inbound Handling............: U$S 5.00
Total en Argentina...........: U$S 196.81

Ahora, tardaron 4 meses en traermelos y en ese momento decian qUE tardaban solo 20 dias.

Por otro importador, compre otros que salian u$s60 , los Morel MDM 558 y me cobraron u$s15 por traermelos y ademas me los llevaron a mi laburo y no me cobraron, cosa qUE los de Aero... si te cobran la moto.

Depende del importador algunas cosas convienen y otra no.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba