Proyecto de una lavadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno en mi proyecto final de sistemas digitales hemos pensando con 2 compañeros mas, o hacer un carro(que ya vimos el circuito en youtube y todo) o una lavadora.

MI duda de la lavadora,es que queremos trabajar con corriente directa,y con un motor de agua, al cual pensamos adherirle un cilindro, el cual va a ir en un sentido y en el otro, haciendo el movimiento de la lavadora.
Y nose si 15V mas o menos, podran bastar para que un motor pueda mover todo de esa forma, ya que estara con agua, y eso pesa ps!
supongo que nuestra lavadora tendra algo de 30 o 40cm, pequeña nomas la queremos...

pero nose si creen que se pueda hacer eso con corriente directa o si se necesitaria necesariamente trabajar con 220V para mover todo eso, o si una entrada de 10V(como ejemplo) de CD hay alguna manera de maximisarla o hacerla crecer para que pueda llegar a mover un motor mas grande nose!

porque nuestra idea del funcionamiento de seguro si es posible, la duda es si el motor en corriente directa podra mover la lavadora en las proporciones ya explicadas.

Ojala y me puedan ayudar, saludos.
 
En este Foro "Indefectiblemente" los primeros aportes, ideas, conceptos, esquemas, investigaciones, Etc. Deben ser tuyos, cuando los tengas, recién ahí consultas en el Foro.

Reglas generales de uso del foro

06) En nuestra comunidad NO se aplica la ley del mínimo esfuerzo: "! No hacer nada y conseguirlo todo ¡".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba