Proyecto fin de carrera - Acceso mediante huella dactilar

Hola compañeros,

escribo de nuevo en este foro para ver si alguien tiene algo de informacion o podria ayudarme con mi proyector de fin de carrera. El caso es que tengo un año entero para hacerlo pero debo empezar ya por lo menos a que la idea tome un poco de forma.
El esquema del proyecto es el siguiente: Tenemos un sensor de huella (se compra directamente a la casa Atmel), que se conecta mediante un micro USB a un ordenador. Este ordenador tendra una base de datos para guardar las huellas y que luego pueda verificar si el acceso es permitido o no... Ese micro ira unido a otro micro (habia mirado uno de motorota, el MC68HC), y este ejecutara las distintas acciones dependiendo de lo que el ordenador le haya dicho (led verde, led rojo). Que os parece? Complicado? Ideas, sugerencias y sobre todo ayuda, se admite de todo!

Un saludo y muchas gracias! :aplauso:
 
Si el lector de huellas va por USB y la base de datos va en la pc, para que quieres otro micro? solo necesitas un software de validacion entre las huellas enroladas y las que no. El control mismo lo haces desde la pc.
 
Atrás
Arriba