Proyecto Parlantes Wifi+Androi Consulta

Buen día tengo la intención de realizar un proyecto el cual consiste en tener una aplicación en android la cual me permita reproducir música en 4 parlantes diferentes, y también música por separado en cada parlante, la comunicación entre el android y los parlantes sera vía wifi.
con respecto a la aplicación ya mas o menos tengo una guía de como hacerla pero lo de la creación de los parlantes no he podido encontrar que tipo de circuito tengo que agregarle para que se comuniquen por wifi al dispositivo con android, si seria algo como un arduino con su modulo wifi o algo parecido.
si me podrían aportar cualquier información referente al proyecto que me sirva de guía se los agradecería mucho.
 
Última edición:
puedes usar un chip(descodificador de 3 entradas y 8 salidas),que tu desde la app,le dices:
Entra 0 1,activame el audio por la salida 1

En vez de wifi,hazlo por bluetooth,es muy facil hacerlo con el hc-06



y lo que haces es,cada altavoz,lo conectas a una salida
altavoz 1->salida 1
altavoz 2->salida 2
altavoz 3->salida 3
altavoz 4->salida 4
y en la 5 salida,conectas los 4 altavoces juntos,y lo unico que tienes que hacer desde la app,es que,
la app mande el codigo 001 cuando quieres el altavoz y,el 010 para el 2 altavoz,011 para el 3 altavoz y 100 para el 4 altavoz,para el 5º que mande el 101.

Y por cierto,presentate y publica un plano o algo,que si no te lo borran por la LEY DEL MINIMO ESFUERZO
 
Última edición:
No lo veo claro.
Los módulos bluetooth son perfil serial y no audio
Los modulos WiFi no se si admiten streaming de audio.

Si no encuentras los altavoces hechos no ve claro que sea fácil hacerlo.

 
Es que hay módulos bluetooth de perfil audio, pero que yo sepa, no son los "normales". Tampoco los he buscado expresamente, pero no los he visto por ahí. Si que habían HID y se ve que ya no se encuentran.
Si abres un teclado bluetooth, un receptor de audio bluetooth, todos o casi todos, llevan un modulito sospechosamente parecido a los que venden para arduino, pero supongo que con un firmware diferente.

En cualquier caso hablamos de wifi, y haría falta un receptor de streaming wifi que tenga una odos salidas analógicas. Lo mismo existe, pero no lo conozco. Eso será lo primero que habrá que buscar.
 
buenas, me parese que usando bluetooth, es mas viable que wifi(solo, segun yo), estuve buscando y me encontre con estos modulos, que se aserca bastante al tema.....


Bluetooth-Audio-XS3868-2.png


tiene salida stereo, se le puede conectar un amplificador tipo tda2822, dos parlantes y listo

http://www.aliot.com.ua/pdf/ovc3860.pdf

tambien con una bateria de 3.7 volts y un modulo de carga seria portatil.

s2011620204447955.jpg


Env%C3%ADo-gratis-2-unids-lote-5-V-Mini-USB-1A-TP4056-m%C3%B3dulo-cargador-bater%C3%ADa-de-litio.jpg



otra opcion de audio

http://www.diodes.com/_files/datasheets/PAM8403.pdf
 
Última edición:
Atrás
Arriba