Proyecto Tecnológico (Horno de Reflujo).

Buenas tardes.
Soy un alumno de la C.P.T n° 748, locada en Trelew, Chubut.
Estoy en el último año de la tecnicatura electrónica y tengo planteado junto con mi grupo de trabajo realizar un Horno de Reflujo para trabajar con componentes SMD.
En primera instancia tenemos que realizar una investigación de factibilidad, para saber si la producción sería rentable, y en que escala. (Cabe aclarar que solo es una simulación de empresa).
Nuestro objetivo planteado hasta ahora es realizar hornos de un costo relativamente bajo, destinados a pequeños talleres electrónicos, así como gente dedicada al DIY.
Si bien es un mercado limitado, pensamos en buscar abarcarlo...
El asunto es, en la región donde vivimos esta clase de mercado es casi inexistente, por ende voy a hacer una pequeña encuesta para tener un pantallazo de la realidad (jajaja), en fin, las preguntas son estas:
-¿Conoce sobre componentes SMD?
-¿Alguna vez trabajo con componentes SMD?
-¿Tiene una empresa o microemprendimiento destinado a fabricación de productos electrónicos?
-¿Le interesaría adquirir un horno de reflujo?

Desde apreciaría mucho la ayuda, ya que es para poder encarar de la mejor manera posible el proyecto final.
 
-¿Tiene una empresa o microemprendimiento destinado a fabricación de productos electrónicos?
-¿Le interesaría adquirir un horno de reflujo?

me suena a spam....:rolleyes:

tengo planteado junto con mi grupo de trabajo realizar un Horno de Reflujo para trabajar con componentes SMD.

y que avances tuvieron en el tema, ya pudieron desarrollar algun esquema, o tienen un modelo funcional??(y)

https://www.forosdeelectronica.com/f29/esta-aqui-tema-8069/
 
Última edición:
Atrás
Arriba