proyectos a base de pic

hola a todos, como somos fanaticos de los micros, cree este espacio para que todos compartamos nuestros proyectos y diseño con micros.

es muy bueno, que al compartir proyectos y diseños, poco a poco ira aumentando el conocimiento de los mismos, y se difundira mas su uso.
asi podremos sacarnos de problemas unos a otros, ya que a veces necesitamos algo que no sebemos como se puede hacer. o algo que nos cuesta hacer.
espero que este espacio se llene pronto de muchas e interesantes aplicaciones de micros.

por mi parte, publicare unos proyectos que diseñe, estos dias, esque ahora no tengo tiempo
 
yo queria realizar un lector/grabador de terjetas magneticas para el control de entrada y salida de personas alguien me ayuda.
 
hola a todos, este es mi primer proyecto que publicare, espero les guste, no lo he probado personalmente por que no tengo programador.

Generador de efectos luminosos

Muchos de los compañeros de este curso, comentaron en los foros sobre aplicaciones de los microcontroladores , y pues aquí les va una interesante aplicacion, este es un generador de efectos luminosos utilizando un pic 16f84.

El circuito es de 8 canales de salida, y 5 canales de entrada, utiliza todos los puertos del pic, y a demas les muestro tambien como conectar el control al circuito de potencia.
Espero que les agrade el sistema, ya que me demore todo un dia codificando y calculando los retardos. Gracias.

No explicare el codigo ye que habla por si solo, solo puedo decir que es muy facil de entender y solo usa conceptos basicos de programación. Por lo que cualquiera podra usarlo.
En cuanto al sistema, no le he probado aun en la practica, por que no tengo aun el programador, pero debe funcionar, deben colocarsen resistencias de 1k desde tierra a los pines del puerta a, para que adopten como base el estado 0.
 

Adjuntos

  • generador_de_efectos_luminosos_de_8_canales_167.doc
    330 KB · Visitas: 143
hola a todos, hace 5 dias publique el generador de efectos luminosos, y quisiera saber como les ha ido, (si lo han armado), y saber si funciono en la practica, o si hubo problemas.
o si le han hecho modificaciones, o algo asi.
chaosssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba