Proyectos con pic para radiofrecuencia

Estoy esperando que me llegue un pedido con un FF de la familia 74AS que llega hasta 120 Mhz...! Voy a hacer un prescaler de 4 y 2 (programable por dip switch)
 
sabes el problema es que en todos estos frecuencimetros que andan dando vueltas por la red el codigo assembler es el mismo , solo cambia la forma de mostrar el dato y todos a exepcion de los que tienen prescaler dividen internamente los pulsos por 256 , este que subi yo lo divide por 32 creo no me acuerdo , asi que en defiinitiva te va a mostrar lectura erronea si usas por 2 o 4 tienes que buscarle la vuelta para que sea divida por 8 16 32 64 128 u 256
 
es lo que te digo todos hasta el de ik3.. trabajan con prescaler internmo 256 solo cambia el modo en que muestran los datos , el del español lcd el de no se quien 7 segmentos ,el de pablin lcd etc etc
trozo de codigo de pablin
count movlw b'00110111' ;rtcc = ext, 1/256

trozo del español
lbl00C5 movlw b'00110111'
 
Yo tambien tengo algunas fotillos che, las que me pasaste cuando estabas probando con el sintetizador de TV

S6301148.jpg
 
si lo recuerdo pero esa placa y firmware los deseche , ya que como comente antes no logre que funcione establemente , siempre estaba subiendo y bajando unos 500 khz, hoy recupero mi camara y subo unas imagenes del interior del aparatito
 
Hola amigos del foro, en este link vean un circuito controlador de PLL MB1502 con el PIC16F628,se ve muy interesante,las funciones de cambio de frecuencia se logran con sólo tres botones pulsadores,y también se puede controlar la potencia de salida de RF.Link
 
Atrás
Arriba