Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola
los valores que marca el tester son entre 600 y 700mv(milivoltios),que vendria a ser 0,6v o 0,7v,que es la tension de ruptura de la barrera de el diodo.
El multimetro solo te dice si estan sanos o no
Si mides en un sentido no te tiene que dar nada: Resistencia infinita
Si mides en sentido contrario te tiene que dar resistencia y de bajo valor.
Aplicando a tu caso el diodo esta sano
Si quieres saber cuantos mV posee de caida interna tiene el diodo, tienes que armarte un circuito con una resistencia en serie con el diodo (1000Ohms) y medir sobre este con el multimetro en volt * 2VCC (Escala), lo alimentas con cualquier tension > 3VCC.
Esta medicion te dara los famosos 0,76 VCC
Me equivoque en mi anterior mensaje, no queria decir l atension de ruptura, queria decir tension umbral pero me acabo de dar cuenta que el compañero jona tambien se confundio:El voltaje de ruptura no se puede medir, y sí haces un circuito para medirlo, cuando haces la medida destruyes el diodo.
Por eso me confundi..hola
los valores que marca el tester son entre 600 y 700mv(milivoltios),que vendria a ser 0,6v o 0,7v,que es la tension de ruptura de la barrera de el diodo.