puedo hacer esto con una mcrio camara?

Buenas ha todos ,me explico tengo una camara pequeñita de estas que funbcionan con una tarjeta micro sd.Hace unas grabaciones buenisimas que luego las puede ver en el pc.
Mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de conseguir que esta camra encufada ha una pantalla ve yo las imagenes a tiempo real.
Es decir que pudierasmo hacer una salida de video.
Quiero hacer el invento de conectarla a la parte trasera del vehiculo,hacer el cableado hasta una pantalla en el salpicador delantero y mediante un interruptor activar y poder ver lo que hay detras del vehiculo.
La camara es una mini DV 80 0 un XTC-100 ( www.sunbeamsat.com ) se pueden ver
 
Las cámaras de "MARCA" (sin ofender :LOL:) ya vienen con ese cablecito de salida de audio y video.

Saludos !
 
En primer lugar no me ofendes para nada.
De auqi mi duda no hay ningun cable con la camar el unico que te facilita es el usb para conectar la camara al pc y ver tus grabaciones.
Por eso mi pregunta
Si me facilitan el cable para hacer la conexion directa no preguntaria.
La unica salida que tiene la camarita es la mini usb como he comentado,repito no si si de esta salida se pdria hacer una salida de video.
Gracias.
 
bueno por lo que yo veo debria de hacer una conversion del dispositivo de de captura(camara)al dispositivo de salida (pantalla o monitor como lo quieras llamar) tipo RCA ya que ami que trabajo en seguridad electronica me a tocado hacerlo en varias ocasiones, pero primero observa si la salida de la camara es usb o algo por el estilo y busca un conversor adecuado para hacerlo, y de poderse adaptar se podria pero sabiendo los pinouts de salida usb de la cam

Saludos.

es algo muy parecido a esto pero sabiendo lo que te digo de los pinout de cam: http://www.youtube.com/watch?v=NjQivZC5Pgc

suerte o averigua si tienen ese covertidor.

o al reves pero sabiendo tambien los pinouts de la cam (RCA donde va el conector mini usb o sea reemplazarlo)
 
Última edición:
Ok es lo que me imaginaba que tendre que buscar los pin out del mini usb.
Ya llame al sitio en el contacto directo me han dicho que me lo van a buscar.
De todas forma voy haber que encuentro y si lo consigo os lo cmunico.
Muvhas gracias por la informacion que me habeis dado
 
Atrás
Arriba