Puedo hacer sonar los 6 parlantes de mi home theatre

HOLA! QUERIA SABER SI ES POSIBLE HACER QUE SUENEN TODOS LOS PARLANTES DE MI HOME CUANDO PONGO CDS DE MUSICA, YA QUE SUENAN UNICAMENTE LOS 2 PARLANTES FRONTALES Y EL SUBWOOFER.
TENGO UN HOME THEATRE XVIEW HT110 QUE TIENE ENTRADAS Y SALIDAS UNICAMENTE ANALOGICAS. DESDE YA, GRACIA AL QUE PUEDA DARME UNA RESPUESTA

METEORO.
 
podrias conectar todas las entradas de forma paralela. FL+FR+RL+RR+SUB todo juntito si la salida del equipo es mono. Si el equipo es estereo podrias probar FL+RL+SUB por un canal y por el otro FR+RR

Si no se entiende lo explico de nuevo :LOL:

Saludos
 
yo tengo justamente el mismo home , y la manera que te puedo recomendar,es la de conectar un equipo que funcione como enlace y 2 cables RCA que lo permitan.La manera es simple debes tener en tu equipo 1entrada de audio(imput)y otra de 2salida(output), con 1cables RCA conecta en la salida de tu dvd y conectala a la entrada del equipo .Con el otro cable RCA conectalo a la salida del equipo y de ahi conectalo a la entrada de audio 2.1 del home. Como ultimo tenes que entrar en el setup del dvd , en el menu buscas configuracion de sonido estereo y listo las seis salidas son tuyas.precaucion al regular el volumen de tu equipo ,nunca lo satures te recomiendo
usarlo en un volumen medio y el volumen lo manejes del home si por casualidad te encotras con que el equipo no tiene entrada de audio y solo tiene la salida.lo mejor es comprar un adaptador de dos entradas RCA a plus. El plus lo conectas al microfono espero que te sirva saludos. :LOL:
 
Atrás
Arriba