Puedo reemplazar un eliminador de 6vcd /1.8a por uno variable de 3 a 12 v /2.5a

Necesito reemplazar un eliminador de 6vcd /1.8a de un equipo , por uno variable me puede servir? ya que no encuentro en el comercio el eliminador con las caracteristicas exactas, solo el regulable (3 a 12v), que si cuenta dentro del rango con los 6v solo cambia los 2.5A. No afecto el rendimiento del equipo?.. Gracias. ...
 
Última edición:
No habría técnicamente ningún problema (y) . . . hasta que alguien te toque la perillita :facepalm: :cry:
 
Creo entender que tienes una fuente con conmutador de varias posiciones, si es así; la abres y le cortas las otras salidas. Si és una fuente de variación contínua la abres y la limitas a 6V, si no sabes como hacerlo : emplear la solución de Solaris8.
 
1 -- NO te puedes confiar en esas fuentes variables , por que a vece s NO cumplen con lo que dicen .
o las calcula para maxima potencia y si consumes menos te tiran mas tension .
ENTONCES usas la variable pero ANTES verificas con el tester que entregue lo que necesitas realmente con la carga adecuada.

recuerda que la fuente fija esta diseñada especialmente pàra ese aparato .

2 ---- bloqueas la posibilidad de que te cambien algo (tension , polaridad ) usando simplemente adhesivo termico o el que tengas .
 
Atrás
Arriba