Puedo usar un eliminador de corriente DC en una entrada AC

Miren tengo un pedal sin eliminador, que me pide 9VAC 1300mA pero no eh encontrado ese eliminador quisiera saber si con solo pedir un eliminador de 9v de 1300mA me dan el que necesito o tiene que ver que sea AC o que sea DC?
 
Última edición:
Bueno podes ponerle uno de 13.5 Vdc, chauuuuuu

la polaridad no es necesario pues debe llevar rectificador incorporado, pero lo ideal es destapar ele quipo y estar seguro, chauuuuuuuu
 
Pues depende, si el rectificador interno es de onda completa para usar +/-9V conectar uno de 9VDC no servirá, pero no se pierde nada con intentar.
 
Miren tengo un pedal sin eliminador, que me pide 9VAC 1300mA pero no eh encontrado ese eliminador quisiera saber si con solo pedir un eliminador de 9v de 1300mA me dan el que necesito o tiene que ver que sea AC o que sea DC?

si tiene que ver y podes romper el equipo mal interpretando el simbolo AC por DC... si te pide un 9Vac 1300mA te pide un transformador dentro de una caja de platico... en los equipos antiguos de videojuegos para televisores usaban estos transformadores. Solo mira que diga 9Vac:

31g4Fl5k8NL._SL500_AA300_.jpg


postadate: en que pais vives que le llamas eliminador :confused:
 
postadate: en que pais vives que le llamas eliminador

vive en Merida Yucatan Mexico, una ciudad al sur del pais.

acá en Mexico se le llaman eliminadores de batería o simplemente eliminadores, la razón es que se "Elimina" la necesidad de uso de baterías o pilas en los aparatos electrónicos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba