Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Consigue y publica el circuitoHola, Tengo una duda, se puede puentear, hacer bridged, a un amplificador pioneer A 305?
Yo también estoy esperando una respuestaPuede alguien ayudarme, responderme?
No entiendoYo también estoy esperando una respuesta
Consigue y publica el circuito
No entiendo
No se, como hacer esoEso de ahí arriba.
¿En serio?No se, como hacer eso
¡ Excelente pregunta !, pero sin posible respuesta de mi partePerdón por el offtopic, pero si no sabe buscar en Google un esquemático, como puede llegar a "hacer bridged" lo que sea?
Perdón, vengo a corregir mi error, la pregunta es si SE PUEDE, no dijo que lo iba a hacer él.¡ Excelente pregunta !, pero sin posible respuesta de mi parte
¿ Que cosa deseas lograr "Puenteando" el amplificador ?
En amplificador dice 4 ohm y tengo dos bajos de 15 8 ohm, tengo entendido que uno puentea, para que la entrega del amplificador y el consumo de los altavoces sean igualSigo esperando la respuesta a:
1) ¿ Tus bajos son de 8 Ω ?En amplificador dice 4 ohm y tengo dos bajos de 15 8 ohm, tengo entendido que uno puentea, para que la entrega del amplificador y el consumo de los altavoces sean igual
Si, los bajos son 8 ohm, y cada bajo tiene dos Tweeters filtrados y la planta tiene 4 salidas1) ¿ Tus bajos son de 8 Ω ?
2) Además de los bajos el amplificador ¿ Posee algún otro parlante conectado ?
Lo hice, pero me queda un solo canal, osea no tendría sonido estéreoEemmm. Debes entender los conceptos.
Si el amplificador dice que soporta como MINIMO 4 Ohms, entonces puedes poner en paralelo los parlantes de 8 Ohms, haciendo que la impedancia baje a....
Entonces NO son bajos, son gabinetes con parlantes dentroSi, los bajos son 8 ohm, y cada bajo tiene dos Tweeters filtrados y la planta tiene 4 salidas
Se supone que los bajos vienen en un cajón o caja acústica o gabinete, estoy hablando de los ohm de cada bajo con respecto al amplificador,Entonces NO son bajos, son gabinetes con parlantes dentro
Hablemos con propiedad: Una cosa es "Una cosa" y otra cosa es "Otra cosa"
Hablemos con algo mas de propiedad Un transformador y una fuente de alimentación NO son la misma cosa Una fuente casi con seguridad posee dentro un transformador de Fe-Si (Hierro silicio) o Ferrita, pero un transformador por si solo NO constituye una Fuente de alimentación. Un transformador...www.forosdeelectronica.com