Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola bueno con respecto al tema de pentear amplificador, perdon shocky por contradecirte, y corrjanme si me equivoco, el circuito desfasador para uno de los 2 amplificadores es solo por comodidad y para matener el cableado masa con masa y los terminales de salida de cada amplificador al parlante.
en cambio si no tenemos circuito q desfase uno de estos dos amplificadores so puede hacer cruzandoel cableado unimos la salida de un amplificador con la masa del otro y los extremos q nos quedan libres se los conectamos al parlante y asi no necesitamos defasar nada.
un saludo stuart
gracias por diagrama, disculpen la pregunta, como lo conecto este circuito al amplificador antes o despues de la salida
Amigos, que pena, pero la verdad el diagrama que vi es algo complejo para el caso, miren, he construido éste amplificador que usa 2 tda2050, el amplificador es de 60 vatios, 30 por canal, pero lo pienso usar para un amplificador de guitarra y necesito usar un único parlante, el problema es que cada señal viene aparte con la masa del circuito en comun las 2 salidas son los cables blancos y el rojo la masa, necesito unificar éstas señales pero sin circuitos complejos, me parecio leer por ahi que solo bastaba con un ic, pero no estoy seguro, entre mas sencillo sea mejor, puesto que 2 parlantes no cabrian en el amplificador, gracias, la foto esta en link porq es muy grande para dejarla aqui.
http://img585.imageshack.us/img585/9516/p1000149.jpg
Ya pasé por ahi y no quiero perder el trabajo ya echo, es decir, no quiero tener que desmontar todo y tener que hacer otro impreso![]()
Mas simple que esto????...me parecio leer por ahi que solo bastaba con un ic, pero no estoy seguro, entre mas sencillo sea mejor, puesto que 2 parlantes no cabrian en el amplificador...
Que cambie los valores y los deje como en la imagen que subí. Tal vez deba aumentar la resistencia de 680Ω a 1K o 1K2 si es que queda demasiado sensible, pero que deje los valores como en la figura.ahora no se si sera necesario modificar los valores de las R de realimentacion de 33kΩ a 22k como dice en el datasheet.