puerta electrica una explicacion

mi problema este yo no soy electrÓnico ni elÉctrico pero necesito hacer esto HaY una puerta elÉctrica en mi edificio Y necesito ponerle un botÓon para poder abrirla desde mi departamento pero no se cÓmo hacerlo si alguien me puede dar un pequeño tutorial se lo agradecerÍa demasiado
desde ya muchas gracias a los que me soluciones el problema y para lo que traten
gracias
 
Última edición por un moderador:
¡ Bienvenido al Foro !

Ya nos imaginamos que no sos un robotín ;).

¿ Vos te referís a un portero electrico ?

¿ Ya hay un teléfono para eso en tu departamento ?

Saludos !
 
ehhh mira no lo se porque io en estos momentos no me encuentro en ella llego en 4 dias mas a mi casa jajajaja pero si no fuera mucha la molestia me podrias explicar como hacerlo en eso distintos ambitos si no fuera mucha la molestia porque en realidad no se como explicartelo por favor necesito eso porque mi papa no sabe explicar mucho por telefo no jajaja

desde ya muCHas gracias

ahhh se me olvidaba no es un porton electrico de esos que sirven para que entren los vehiculos si no para QUe entren las personas
 
Última edición por un moderador:
a que distancia estaría eso??? se usan con un tipo de transformador (no se si viene incluido) y aparte de ello un interruptor de timbre y con ello esta listo... ahora el gran problema, necesitas cables de la puerta o cerradura hasta donde quieres que este el interruptor para abrir, por ello te pregunto a que distancia estaría.. Voy a preguntarle a mi hermano que es instalador eléctrico, si conoce de estas cerraduras..

----
en la misma pagina dice : "* También disponible en versión con transformador incluido (ART.510)"
Así que solo falta el cable y el interruptor de timbre..

---
este es el transformador http://www.nuevo.scanavini.cl/produ...19&categoria=1&producto=27&code=nuQJE4FsiYGlg
 
Última edición:
Supongo que hay que mandar un pulso de la salida de voltaje del transformador, osea hay que poner en serie el interruptor en el positivo de los 220 y este junto al neutro a la entrada del transformador, y la salida del transformador directa a la cerradura, pero si lo compras y en especifico la marca de la que te mostré no tendrás inconveniente, ya que siempre viene todo para llegar y montar, con explicaciones y todo.
Como te digo no debe ser nada complicado, pero si tienes problemas avisas y le pregunto a mi hermano (cuando lo vea, que estudia y trabaja).
 
Atrás
Arriba