Puerta NAND 3 entradas de una de 4

Mi pregunta es muy sencilla, pero no lo encuentro en ningún mensaje. ¿Cómo puedo convertir una puerta NAND de 4 entradas en una de 3? ¿La entrada que me queda libre la pongo a alimentación o simplemente hago un puente con otra entrada?
 
colocas una de las patas a tierra(masa)!, ya q tendras un "1" a la salida solo si todos son 0!.. En las NAND al colocar una de las entradas a "1" ya la salida es cero, entonces debes colocar esa 4ta entrada a "0" para que dependa solo de las otras 3 entradas.....
 
No es al revés?? O sea si yo pongo la patilla a alimentación le estoy metiendo un "1", por tanto dependerá del resto de patillas, no? Sin embargo si le meto un "0", el resultado siempre será un "1"...
No sé :rolleyes: Según tengo entendido la ecuación de la función NAND es (A.B) todo ello negado, pero según me lo explicas tu es A negado . B negado.
 
pos claro hermanito! es lo opuesto de la AND, si la AND con todas las entradas en "1" te da "1" a la salida, entonces la NAND con todas las entradas en "0" te da "1" a la salida...
 
Atrás
Arriba