puertas logicas

hola, hace ya unos cuantos años q termine el ciclo formativo de grado medio en mi instituto y hay muchas cosas q no recuerdo pq no las he vuelto a ver, sin embargo me vendria muy bien recordarles de nuevo y una es esta de la q os voy a hablar.

que tipo de puertas logicas existen y que funciones cumplen? Como las puedo interpretar en un esquema? y en general toda la información q se me pueda aportar al respecto, como por ejemplo como comprobar el correcto funcionamiento de componentes digitales.

Si sabeis de algun temario en la red os ahorraria muchos esfuerzos en explicaciones.

saludos y muchas gracias

:)
 
El nombre dijo:
Fuiste de los malillos eh!

Pues hombre, el mejor no era, lo q pasa q era de esos q iba a sacarme un titulo y hoy he hecho del titulo una profesion, entonces lo q estudiaba lo aprendia de memoria y me valia para aprobar...pero hoy aprendo porque ya me gusta...asi q q se preparen

saludos
 
muchas gracias, lo cierto q le voy a dar un buen repaso, ya q ahora empiezo a sacarle mas partido a esto en mi trabajo y me viene muy bien saber.

muchas gracias :)
 
Ok, "... me valida para aprobar..." = dicese de la tipica escusa que se pone por buen comportamiento y bla... bla... bla.

Bienvenido al gremio. cuando estes listo lo comentas para ver si es verdad que has aprendido.
 
q hostil, pero nunca t dire cuando estoy listo porque siempre querre saber mas, a ti te han cuestionado por otras cosas en esta vida y por eso hablas asi?

gracias por darme la bienvenida, al menos...
 
muchas gracias, de momento me he leido el tutorial de el foro, mañana le echare un vistazo al otro enlace q me ha puesto Jos1957, de momento para empezar yo creo q esta bastante bien.
Me ha llamado mucho la atensión lo de los simbolos alternos, en el instituto recuerdo q nunca me los enseñaron, de todos modos por lo q he visto no tiene demasiada perdida.
Ahora solo me falta empezar a practicar con algunos esquemas de mi trabajo, ya q el otro dia localice varias puertas NOT y no sabia interpretarlas y mis compañeros tampoco me sabian ayudar.

saludos y gracias :)
 
y eso que estoyu relajado.
Me cuestionan a diario y mal seria si entras, o entro, en la rutina de la incuestionalidad (dios que palabro)
Que te quede una cosa clara. En cualquier instituto te enseñan a saber estudiar y no atrancar. No es mas listo el que mas sabe sino el que tiene el telefono de ese individuo. ¿Acaso crees que en dos años te pueden enseñar medianamente bien? Y mucho menos con un medio. Pasando por el superior igual te cuestionaria pero de donde vienes seria perder el tiempo.
Lo dicho: pasa y diviertete. aqui estamos para ayudarte en las dudas. Espero que todo sea de provecho.
 
Bueno, por mi no tengo mucho mas q decir, pq estas muy seguro de lo q dices y yo tambien, asi q no vamos a dar nuestro brazo a torcer, de todos modos se supone q esto es un foro y tambien se supone q se debate sobre electronica, no sobre como funcionamos cada uno, asi que si seguimos hablando ensuciaremos el tema de post basura, cosa que a la gente no le gusta leer porque no contiene nada interesante.

De cualquier modo, gracias por invitarme a pasar al foro a aclarar todas mis dudas, te aseguro q le voy a sacar mucho provecho porque quiero sacarle provecho.

saludos

PD: si t apetece hablar conmigo sobre como estudiamos cada uno puedes mandarme un mensaje privado a traves de el foro, ahi opinamos sobre lo q estamos hablando sin que nadie este siguiendo una conversacion que realmente no le hace pensar si es un foro de electronica o un chat...sera un placer debatir. A no ser que haya un tema de off-topics, aun no conozco bien el foro.[/quote]
 
Atrás
Arriba