Puesta en funcionamiento de etapa valvular.

Sí que lo hice y entonces es peor. Cuando conecto el cable de entrada hace un ruido terrible.

Tranquilo, reconozco mi desconocimiento. Eso lo tengo presente.
Bueno, ok, no debes desanimarte, debes leer, al comienzo del post, lo que publicó Dr.Zoidberg en el mensaje #6 , a unmonje en el #36, y a mi en el #8, y #9.
En realidad debes repasar de nuevo todo el post.
A parte mira todos los amplificadores armados, aquí en Tecnología valvular, y estudia como se han distribuído los componentes.

Gracias por la ayuda y los consejos que me habéis aportado. Lo dejo estar. El montaje oscila. Cuando pongo en corto la entrada, el ruido se va. No puedo (y de momento no quiero) dedicar más tiempo a este montaje. Quizá más adelante, con otra visión de las cosas, me dedique a deshacerlo de nuevo y a cablearlo desde cero.

Ramon
Ahora que comentó que oscila, porque puso en corto la entrada... entonces el final esta cerca.
1-Al cable blanco de entrada, póngale un tramo blindado y provisoriamente, hasta que halle el lugar donde se realimenta la señal, puede poner un 100kohm en la entrada a ver si baja o desaparece .
2-Trate , si es posible de no mezclar los puentes, es decir a cada válvula, su puente de componentes. Vi 2 cables marrones que iban a un puente lejano, feo, feo eso, para mi gusto. Luche bastante cuando hice mi osciloscopio a válvula a los 15 años, con ese asunto.
3- Sepa que la solución al tema, se encuentra en un área pequeña, de no mas de 20 x 20 centímetros. Lo interesante es que YA funciona. Si tiene el VICIO, de la electrónica, ella lo vá a llamar pronto. ;) :rolleyes: Cuando le llame , atiéndala

[editado]

De acuerdo @unmonje , tomo nota tanto de sus indicaciones como de la guía de @Rorschach y Dr. Zoidberg. Ahora mismo he cambiado de ciudad porque mañana empiezo el curso otra vez. Cuando vuelva a mi casa, en donde tengo el montaje, probaré lo que me indica. Retocaré las conexiones de esos cables marrones. De hecho, iba a cambiar ese puente de posición para ponerlo más cerca de la ECC83 y acortar más los cables.

Ramon

PS. Disculpa @ Rorschach

Última edición:
Pues que te nombré "Mario" y me dejé guiar. Además, no había un emoticone que representara bien mi reacción. Así que como no es de enfado ni de felicidad, escogí ese inconscientemente jsjsjs. Mi nombre real y para todos es Ramon. :apreton:

Aclaración : Mi pretendida simplificación humorística , es nada mas para atender mis limitaciones personales , porque me cuesta enormidad, las palabras o nombres propios, con muchas consonantes o parecidas , situación de la cual, el apellido ó apelativo del colega, hace gala y no puedo retener. :unsure: :rolleyes: :LOL: Como la palabra esternocleidomastoideo (músculo del cuello)

Última edición: