Puesta en marcha de cronometro mediante relé con retardo

Depende de muchas cosas.
La principal es como estén dispuestos los sensores, es lo que más error te puede dar.
Luego la velocidad de los sensores que puede ser de unos 10 o 20μs por ese lado no tendrías problema.
Por último la velocidad des circuito adaptador.
 
Hola, es el paso de un humano, corriendo. Lo que me gustaría es saber como de fiable es esta opción y que margen de error tiene.
Frente a la velocidad del Homosapiens-sapiens la velocidad de respuesta del sistema de detección óptica es absolutamente despreciable
 
Frente a la velocidad del Homosapiens-sapiens la velocidad de respuesta del sistema de detección óptica es absolutamente despreciable
Ok entendido. Veo que son fiables a la milésima y que no tienen margen de error apreciable para una competición o medición deportiva.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Una última duda.
Sabéis en qué página web puedo averiguar qué revisiones y cada cuanto tiempo tengo que revisarlos?
Eso qué se hace, cada año, dos años...
 
Sabéis en qué página web puedo averiguar qué revisiones y cada cuanto tiempo tengo que revisarlos?
Eso qué se hace, cada año, dos años...
A que te refieres?
Si es a los sensores, eso dependera del lugar donde estén instalados, del mecanizado empleado, si tiene proteccion, etc.
Yo te diria que cada vez que se use, se limpie antes
 
El retardo que añade un sensor al sistema es compensado por el otro sensor.
Por ejem, debemos utilizar dos sensores idénticos, para estimar que el tiempo de respuesta de ambos sea igual también.
Así que independientemente del retardo que introduzca el sensor de disparo, lo compensa el sensor de detención del cronometro. Ya que dicho cronómetro marca un tiempo relativo!
 
El retardo que añade un sensor al sistema es compensado por el otro sensor.
Por ejem, debemos utilizar dos sensores idénticos, para estimar que el tiempo de respuesta de ambos sea igual también.
Así que independientemente del retardo que introduzca el sensor de disparo, lo compensa el sensor de detención del cronometro. Ya que dicho cronómetro marca un tiempo relativo!
Quieres decir que si un sensor al principio de una carrera tiene un retardo de 20 milisegundos, se compensa con el retardo del segundo?
Mensaje automáticamente combinado:

Me estoy volviendo loca para encontrar las especificaciones técnicas de este sensor: sn14xux 24.240vca/cc
alguien me podría ayudar?
 
Quieres decir que si un sensor al principio de una carrera tiene un retardo de 20 milisegundos, se compensa con el retardo del segundo?
Mensaje automáticamente combinado:

Me estoy volviendo loca para encontrar las especificaciones técnicas de este sensor: sn14xux 24.240vca/cc
alguien me podría ayudar?
Pues estaría bien que pongas el datasheet, así no tengo que buscar yo tu sensor
 
Atrás
Arriba