Punta logica con display 7 segmentos

porfavor necesito el plano para hacer una punta logica que lea cmos y ttl con un display 7 segmentos les quedare muy agradecido cual quier ayuda es necesaria.

muchas gracias por su atensión
 
hola oliver 8520, estababuscando puntas logicas en el foro y en el internet, al ver tu pregunta te puedo colavorar con las puntas logicas que consegui espero que te sirvan probe 2 y funcionan muy bien y son sencillas solo que no hize el pcb pero no es nada del otro mundo adios
atte:pablito
 

Adjuntos

  • sonda3_865.jpg
    sonda3_865.jpg
    22.5 KB · Visitas: 522
  • sonda2_165.gif
    sonda2_165.gif
    4.8 KB · Visitas: 482
  • sonda4_199.gif
    sonda4_199.gif
    10.9 KB · Visitas: 524
jajajajajajajaja buena pregunta me olvide decirles que el display mara 1 para estado logico alto y cero para bajo y para otros estados no me acuerdo bueno estoy haciendo el pcb luego les mando las fotos del motaje para que vean chau
atte pablito
 
Buenas Olver8520, mi aporte es: En el plano No.3 que subiste con display tienes unos transistores BD557 y BD549 pues esas referencias no existen mas son BC557 y BC549 respectivamente.
Revisa mejor para una próxima ocasión.
 
Hola, una pregunta acerca del tercer diagrama, cuantos estados marca
es yo estoy haciendo una sonda que marca Low,High, Pulse y me deme marcar un O cuando tenga voltajes que no se consideren ni altos ni bajos, todo lo primero lo tengo pero tengo problemas sabes como hacer esa parte? Y otra cosa tienes el pCB del tercer diagrama...
 
Atrás
Arriba