Qsc 1300 en puente o bridget

hola a todos le enseño la qsc 1300 en bridget

es unir dos tarjeta qsc 1300 publicada anteriormente y colocar una resistencia de 20k entre las dos tarjeta un terminal de la resistecia en la pata 5 del integrado tl 072 2in+ y la otra pata del out de la otra tarjeta deben colocar los poteciometros de las tarjeta y tener totalmente cerrado al que llega la resistencia en la pata 5 2in+ del integrado
de todas forma les publico una tarjeta que tiene las dos tarjeta unida pero no la es probado en este estilo pero la publico para que tenga una guia donde colocar la resistencia

deben tomar los dos posistivo de cada tarjeta para hacer el bridget
 

Adjuntos

  • qsc_en_bridget_240.pdf
    27.8 KB · Visitas: 780
  • qsc_en_bridget_1_713.pdf
    14.8 KB · Visitas: 862
para la tarjeta con el integrado TL084

colocar una resistencia de 20k entre las dos tarjeta un terminal de la resistecia en la pata 10 del integrado tl 084 y la otra pata del out de la otra tarjeta
 
Me parece muy buena idea que sea en bridge, pero hay un pequeño detalle con la potencia, en el manual de qsc 1300 dice: por canal es 1000 watts y en bridge es 1300, como podrán ver hay una perdida de 700 watts solo en este modelo ya que en el modelo mx2000 por canal es 1000 y en bridge es 2000 y no vemos ninguna perdida de potencia alguien me podría decir por que hay esa perdida de 700 watts, personalmente puedo decir que es mucha inversión en transistores y si queremos hacerlo tendría que colocar 64 transistores 32 por canal no les parece muy caro y ni pensar en los transformadores si mantendría su potencia en bridge 2000 watt. no habría problema pero es 1300. bueno espero no desanimarlos, pero a si mismo con 1300 watt ya hice la prueba y suena terrible eso si. tiene que ser dos parlantes de alta potencia por que si es menor despídanse y a rebobinarlo saludos y mucha suerte Atte. José Soto A
 
Atrás
Arriba