Qué moto tienes o te gustaría tener

A eso me refería , solo que vos le apuntaste mas arriba . . . y te ahorrarías el costo de una prótesis . . .

implante-malar.jpg


:no: yo apuntaba mas abajo, seso de abajo :no: seso de arriba
 
Como algún tornero se dedique a hacer esas catalinas gigantes y a exportarlas...se va a forrar.

Yo mismo le compraría un par de ellas.

Se pueden hacer verdaderos concursos en zonas que actualmente no los hacen precisamente por eso:

Las catalinas gigantes y los trucos asociados (Dobles palancas de frenos en el manillar, topes para el rozamiento contra el suelo al hacer las "Twelve o Clocks", etc, etc.).

Igual que existen empresas para el tuneamiento de los coches, se pueden crear otras para las motos. Más aún si se encargan de las tramitaciones de las homologaciones correspondientes.
 
Esto es lo que tengo y es lo que voy a seguir teniendo, Asaki HRD 125cc año 2007, nunca motor abierto, salvo cambiar la junta de goma del cabezal de válvulas, 40/lt yendo solo y a 90km/hr y 34/lt acompañado y con bastante carga para salir a acampar con la patrona a unos 70-80km/hr.
 

Adjuntos

  • GEDC3496.jpg
    GEDC3496.jpg
    121.7 KB · Visitas: 18
Parece muy cómoda, útil y práctica.

Al ser de 125 no pesa mucho y es más manejable para rodarla o colocarla bien en el garaje o en la casa.

También debe de ser un mechero como decimos por aquí.

Esa moto debe de gastar muy poco.

¡Enhorabuena! carlos zamora.
 
Había visto muchos whelies en moto...

Pero como este...¡ nunca hasta la fecha !:






----------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes preciosas de control, dominio, equilibrio...y ritmo:





-------------------------------------------------------------------------------------

Vean los trompos del minuto 2:16 ¡ Que pasada ! :

 
Última edición:
Parece muy cómoda, útil y práctica.

Al ser de 125 no pesa mucho y es más manejable para rodarla o colocarla bien en el garaje o en la casa.

También debe de ser un mechero como decimos por aquí.

Esa moto debe de gastar muy poco.

¡Enhorabuena! carlos zamora.

40/lt yendo a velocidad crucero, y te comento que pesa 45 kg más que cualquier moto standard 125cc,. en si, pesa 135 kg, eso si, muy cómoda y maniobrable, es un placer andar en ella y con el ronquido de los dos caños de escape, te hacés la película con que vas en una 500cc jajajajaja
 
Ese zigzagueo que hace la rueda delantera sobre la carretera cuando tomas una curva muy inclinado y a mucha velocidad. ( Compruébenlo mirando al manillar y al horizonte ).

Son esos instantes en los que sientes que a la más mínima te llevas un estampido que no te daría tiempo a reaccionar para nada.

Se observa muy bien en este caso. ( Sobre todo en el minuto 3:44 y en el minuto 4:52).

El guardarrail que te está esperando en el lado derecho, más una mínima gravilla, un roedor... hasta una simple bolsa de plástico; con la moto inclinada en la curva y a esa velocidad: Y te vas para el patio de los cangrejos.


 
Última edición:
Tengo dos Monkeys Gorilla:

Una es amarilla y la otra es la "Sport" , roja y negra. Con más carburador, más revoluciones y más potencia.

Las dos son muy ligeritas. Pesan 64 kilos. Son más pequeñas que la Honda 70. Pero, en lugar de tener 70 centímetros cúbicos tienen 110.

Hay que tener cuidado al soltar el embrague, porque se levantan solas.
 

Adjuntos

  • MONKEY GORILLA 1.PNG
    MONKEY GORILLA 1.PNG
    306.3 KB · Visitas: 9
Blaster 250 alterada, la verdad se las recomiendo dan mucha batalla y jalan padrisimo, en 250 se trababa con una 800 Outlader en el lodo y pista aun que no lo crean mi mejor moto que he tenido
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba