Qué moto tienes o te gustaría tener

Yo tengo Una Motomel SKUA 150-Mod 2008, La compre en el 2010, a un amigo que no la usaba,ya que el tenia una Yamaha IZ 125 <-- Un caño.. esa moto es un fierro. Da miedo ponerla a Fondo en 5 sobre la Arena.:D
Todos me decían que no la compre que tenia motor chino.. pero en ese entonces, el motor de la Motomel era un clon de la Honda bross. asi que le cambie Algunos repuestos internos del motor, (Aros de motor ,Embrague,Válvulas de tapa de cilindro y juntas de motor) por los originales japoneses de Honda y hasta ahora la tengo.No me arrepiento,y se Aguanta las barbaridades que le hago..:cool:
Ahora tengo 7 rayos rotos de la rueda trasera por andar saltando en la arena por la barranca del Rio Paraguay jaja

Antes tenia una Lambretta 150, que estaba restaurando. Y la tuve que vender para comprar un Mini tractorcito para el campo...:cry: Esa moto es la que me gustaría volver a tenerla...Pero no se donde fue a parar.:unsure:
 

Adjuntos

  • 2011-08-07_17-14-50_919_null.jpg
    2011-08-07_17-14-50_919_null.jpg
    123 KB · Visitas: 13
  • Fotografía 0104.jpg
    Fotografía 0104.jpg
    97.8 KB · Visitas: 13
Hola buen día tengo una BMW R Nine T, estoy que ahorro para la G310 R para cuando este a la Venta en mi ciudad.

bmw-introduces-hand-brushed-aluminium-tanks-for-the-r-ninet-photo-gallery_7.jpg



MK.
 
Última edición:
Eso , eso , quiero a Suzu :cool:
Suzu se llama???? Suzanna??? quizas???:eek:
a mi me intriga la pulserita amarilla de la chica....de que sera??? pulsera antiestatica ????:cool:

Dejo video de la YZ 125. que la probamos depues que mi amigo la compro..
sepan disculpar la calidad del video,, fue filmado en aquellas épocas cuando todavia no existian los Smartphones..También sale uno de nuetros mejores amigos Nuestro OTTO.! que dios lo tenga en la gloria. fue el novio oficial de mi perra.. que también nos abandono.. como se los extraña a estas mascotas... fueron parte muy importante de nuestras vidas..
el tonto flaco ese que sale.. en el vídeo soy yo...es que todavía no me subía a una pura sangre allá por los años 96...Ehhh intimidaba muchooo.. esa 2T!!
 
Última edición:
Eso , eso , quiero a Suzu :cool:

Hola buen día la Suzu tiene buen cilindraje y buenooo también la Susuki:LOL:

MK.



A mi me intriga la pulserita amarilla de la chica....de que sera??? pulsera antiestatica ????:cool:

Hola buen día, creo que es una pulsera Razer por el simbolo que se alcanza a ver, no es amarilla es verde.

Lo que en Brasil llaman Pulseira Razer Gamer, habria que preguntarle a Daniel Lopez, el si te sacara de dudas.

razer-pulseira-gamer-verde-19911-MLB20179807217_102014-F.jpg


MK.
 
Última edición:
Quien no quisiera tener esta moto...

El problema con esas motos es que las novias te las sacan y no te las devuelven mas!!!

Ahora si de soñar se trata. a mi me gustaría tener esta!!!!! Aparte es ecológica.
 
y como dicen.... billetera MATA Galan!!!:D
Aca en mi ciudad si venis con unas de esas ............................
Te llenas de minas!! y ni hablar de una 900! ohhh R1!!! sos el REY!!

Hola buen día en eso si tienes mucha razón, una buena moto atrae Sexy Girl, incluso si esta es única:LOL: atrae una girl dependiendo de la moto.

090461.png


diferencias.jpg



MK.
 
Última edición:
Moto fogosa:




Moto Megola funcionando:







¿ Se pasaron un poco con el número de cilindros...nó ? :





Historia de la Moto: Precioso vídeo. Precioso tema de acompañamiento :

 
Última edición:
Es bueno poner estas cosas para que la gente distinga entre lo normal y lo que no debe hacerse. Ha sido un post muy útil.

Si la gente supiera lo cancerígeno que es el humo producido por esa cubiertas girando: Ni se acercarían a la zona del "espectáculo".

Acelerar a fondo una moto parada con refrigeración solo por aire y durante tanto tiempo, es sentenciarla a muerte de antemano. A riesgo de que encima nos explote el tanque de la gasolina recalentado desde abajo, en las narices.

Son animaladas que nadie debe hacer.
 
Atrás
Arriba