Que Calculadora me servira en electrónica y telecomunicaciones

Qué calculadora me servira en ellectronica y telecomunicaciones
he estado viendo estos modelos
hp 50g
texas ti-89
texas-inspirecas
me pueden indicar cual es la mejor para ustedes y POR qUE

Última edición por un moderador:
Hola como estÁs, yo estudiÉ electrÓnica y redes de comunicaciÓn y tuve hp 49g+ y texas voyage... Entre las dos, en cuanto a informaciÓn y programas disponibles en la web, me quedo con la hp, pero en cuanto a performance te asegurarÍa que uses la texas... OjalÁ haya podido ayudarte...

Cacho

Antiguo tableador
HP-48GX acá (desde 1997) y jamás tuve ningún problema, antes una HP-19... o era 29, ya ni me acuerdo, una que es como un librito y se abre al medio. Esa la dejé de usar porque no era gráfica y es más grandota, pero tampoco me dio nunca problemas.

Una vez que le tomás la mano a la notación polaca inversa que usan, no podés usar nunca más una común :D

El corazoncito me tira para la HP, pero el mío no es un voto muy objetivo, como podrás suponer.

Saludos

compra la que quieras... realmente el problema siempre esta en la interfaz entre el teclado y la pantalla... (el usuario :LOL:), en lo personal usaba una casio FX880p por que la podia programar en basic para hacer diferentes cosas, pero tenia un compañero que usaba una calculadora patito que ni cientifica era... y curiosamente era el genio del salon...