Que componente es?

Hola,

Estoy empezando en este mundo y quería empezar arreglando mi antigua GameBoy Advance SP. En cuanto abrí la consola me encontré que este componente estaba roto (estaba suelto). He estado buscando información por bastantes sitios y no consigo saber cual es el componente. Adjunto una imagen.
Gracias de antemano, un saludo!
WhatsApp Image 2020-07-24 at 11.12.06.jpeg
 
Parece una bobina.

Para empezar, has empezado la casa por el tejado.
 
De esos inductores hay a montones en los tv , si buscás uno de la misma medida y le das el mismo número de espiras que el original , ya estaría !
 
De esos inductores hay a montones en los tv , si buscás uno de la misma medida y le das el mismo número de espiras que el original , ya estaría !
Muchas gracias, voy a mirar en algún televisor viejo.
es muuuy raro que los inductores se estropeen, aun cuando se quiebre el nucleo de ferrita, especifica eso de roto o suelto, lo tienes o no lo tienes el inductor?
si esta suelto pos soldalo..no?
En suelto me refiero en que la parte superior donde está la bobina está suelta de la base, en la foto que colgué estaba encima pero en realidad no estaba pegado, en la foto que adjunto creo que se puede observar más el estado real de éste. Gracias por la ayuda.
Cuántos pines usa?
Usa 8 pines.
 

Adjuntos

  • 1596987780450..jpg
    1596987780450..jpg
    280.7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Es un transformador SMD, por ello tiene marcado en la serigrafia del PCB T1, es complicado de conseguir lo que te aconsejo es que compres una placa dañada del mismo modelo y ahí le sacas los repuestos que necesitas.
 
Atrás
Arriba