Que dibujos animados o historietas les gustan(gustaron)?

Hola, uno un hilo sobre manga hace tiempo, entonces me anime a crear un thread sobre animé o animacion o dibujos animados. Que dibujos daban cuando eran chicxs? o cual era el que mas les gustaba y por que? hubo alguno que te marco de alguna forma? O bien has conocido ultimamente algun manga o anime que te guste por alguna razon, cuentanos.

A me gustaba muchisimo Remy, me gustaba el tipo de animacion, impactante para su epoca, donde se hacian mas vividos los sentimientos que provocaba la serie, mediante cuadros surrealistas, por ejemplo. La desolacion se marcaba haciando pasar un campanario de iglesia al atardecer.. mientras circulaban las nubes.
Remy capitulo 1 dividio en 3 partes:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:

Actualmente me gusta la serie de que les hable en otro thread. Se trata de Tenshi na Konamaik, un niño que de pequeño pide un deseo a un genio medio maligno, que le concede el deseo inverso, y lo convierte en una chica hermosisima, quien a lo largo de la serie busca el libro para que el genio le devuelva su forma o en su defecto dejar pasar los seis años en que debe estar con la forma de mujer, se supone que pasado ese tiempo el efecto desaparecera, pero ella tiene conflictos con su nueva indentidad femenina, incluso en un episodio ofrece a uno de sus seguidores que la bese, es un instante muy romantico.
Este anime me hace soñar con la posibilidad de cambiar de cuerpo, y que este represente mi verdadera identidad. HAce reir mucho pero tambien te hace pensar y hasta llorar (si eres sensible).

ESpero no moleste este nuevo hilo y les guste a algunos.
Saludines.
 
Hola, yo de niño veia Candy la moñuda en un tv en blanco y negro, que al final hasta me caia mal...
ahora estoy en busqueda del one piece
 
Hola jazminia ,yo era fanatico del capitan raymar,conocido en el resto del mundo como harlock,que junto a sus incondicionales piratas espaciales luchaba contra las valucianas,unas mujeres vegetales de color azul que no tenian boca....

Saludos.
 

Adjuntos

  • harlock 01.jpg
    harlock 01.jpg
    21.7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Mmm interesante, de Candy me acordaba pero del capitan rayma, ni pensarlo. tratare de buscarlo haber si puedo XD. Pronto les comentare otras series.
Bueno otra que me gustaba muchisimo era la Princesa Caballero, especie de cuento animado de Osamu Tezuka, uno de los primeros mangakas que incorporo el estilo "ojos grandes" en una animacion. Es una bella historia de un reino donde el Rey y la Reina no pueden tener hijos, y solo conciben una sola niña: Zafiro, pero la ley dice que si el rey no tenia herederos varones, el trono tendria que pasar a manos de otros integrantes de la nobleza, en este caso El Conde Duraluminio, con su hijo Plastico. El rey no quiere que un malvado como Duraluminio se quede con el reino y cria a su hija como varon, esto es reforzado por el hecho de que antes de nacer un angelito muy travieso llamado Cachito ( no, no es el hijito de Cacho), hace que Zafiro pase dos veces a la fila donde se otorgan los corazones, tocandole a Zafiro un corazon de niño y uno de niña. Como Dios se enojo con Cachito lo envia a la tierra a buscar a Zafiro para q1uitarle el corazon de niño y dejarla como niña.
Bueno a Zafiro le toca la peor parte ya que sus enemigos trataran de probar que es una niña vez tras vez. La historia es muy linda, casi magica, recolectando todos los elementos de ensueño de los niños de antes. La voz en español mexicano que le pusieron a zafiro no pudo ser mejor elegida ya que es muy femenina y Cachito muy tierno.
Saluditos :)
 
picture.php

Otome wa Boku ni Koishiteru
Este anime me encanto, se trata de un niño,
Mizuho, que tiene una faz muy femenina, y es de corazon puro, al que su abuelo antes de morir, le deja un testamento con su ultima voluntad, y esta es! que se disfrace de chica y valla al colegio donde fue su mama hace muchos años y termine un curso que ella no pudo terminar o algo asi.
Hay un grupo de amigas que tratan de hacrle la estadia mucho mas grata a esta "chica", pero tiene una rival, la presidenta del concejo estudiantil, aunque esta termina enamorandose de Mizuho, sin saber que esta en realidad es hombre.
Y bueno 'ella' se gana el corazon de todos, con su buen actuar y su amabilidad. ESo es lo que tato de copiar y rescato de este anime. Esta subtitulado en Youtube.
El primer capitulo esta dividido en tres partes.
 
Hola gente, para los que empezamos con blanco y negro, bahh algunos empezamos con la television, al menos en Argentina, me gustaba Astroboy, y sobre todo algo que no eran dibujos sino marionetas, se llamaba rescate internacional, tenian un laburo de detalle en las maquetas que aun hoy impresionan.
Ahhh y viva el pato lucas idolo junto al conejo bugs me hacian matar de risa.:LOL:
 
Mi hermana dice que me encantaba Ranma, un chico que se convertía en chica (pero como no me acuerdo, no digo mas al respecto)
También lo clásico; Bug Bunny, el pato Lucas, Tom y Jerry, Tweeti y Silvestre (Silvestre y Piolín lo llaman ahora).
Otros; Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, los supersonicos, los supercampiones, el chavo del 8, los Simpson... MMmm.. Me faltan...
Ahora; Tom y Jerry (los capítulos viejos), Bob esponja (o, ¿Bob es ponja?, JEjejeje...), los simpson...
Bue, soy nenito, ¿y?..

Saludos

PD: Hace raaatoo que no veo tele..
 
... Tom y Jerry (los capítulos viejos)

yo si que era fanatico de tom y jerry, no me los perdia...tal como dice el colega DJ T3, los capitulos antiguos eran los mejores...o mejor dicho, los capitulos originales :D


...historietas? ...pues leia una que se llama "black magic", pero me aburrio y deje de leerla...obviamente como cualquier chileno, leo condorito :D
 
Hola.

Pido disculpas por salirme de tema, pero cuando entré a este tema y vi de que se trataba, se me vino a la mente, lo que me mandó mi amiga Molly.

De mi amiga Milly

[/SIZE]
Mi mamá me dijo:


Mi mamá me dijo que me porte bien ! pero como portarme bien ? Si de niña veía a


Tarzan desnudo , Cenicienta llegaba a media noche , Pinocho mentía , Batman


manejaba a 240 km/h , La Bella dormía todo el día , Caperucita no hacia caso a su


mamá y hablaba con el Lobo , Candi tenía dos novios , Popeye se metía hierba,


Blanca Nieves vivía con 7 hombres , El Patito feo era un acomplejado y se creía lo que


no era, la Tía May dejaba que su sobrino "se escape" de madrugada trepando paredes


y colgándose de los techos de casas ajenas, el Correcaminos siempre hacía explotar


al coyote, Bugs Bunny siempre se burlaba de todos, el Principito después de tanto


viaje "interplanetario" se suicida, Aladino se roba una lámpara y encima después


quiere todo, Hulk se molesta y destroza todo, La Hormiga dejó que la cigarra se muera


de frío, Scobby Doo era un cobarde, el Zorro se peleaba con las autoridades hasta con


armas blancas y de fuego, Asterix tampoco respetaba a las autoridades, Robin Hood


era un asaltante, Tribilín con unas pepitas se sentía supertribi, el Sastrecillo Valiente


mató a siete de un solo golpe, Pulgarcito todo lo hacía por lo bajo, Hansel y Gretell


comían golosinas hasta la obesidad, Louisa Lane salía con un chico que tenía doble


personalidad, la Mujer Maravilla andaba sola con una pandilla de puros hombres


diciendo que eran superamigos, Pitufina convivía solita con un montón de solteros...¡y


todos vivieron felices para siempre !! jajaja ¿me pueden explicar?


MILLY

Chao.
elaficionado.
 
¿Puedo hacerlo yo? enseñaba, en capítulos de 15 minutos cada uno, a hacer manualidades, principalmente con papel, mostrándoles a los niños cómo usar herramientas como las tijeras o la cinta adhesiva. Sus protagonistas eran Noppo y Gonta.
dekirukana.jpg
Gonta es el perro, que solo hacia unos gruñidos.
 
yo si que era fanatico de tom y jerry, no me los perdia...tal como dice el colega DJ T3, los capitulos antiguos eran los mejores...o mejor dicho, los capitulos originales :D

http://www.youtube.com/watch?v=q-uFJq6NMSQ

...historietas? ...pues leia una que se llama "black magic", pero me aburrio y deje de leerla...obviamente como cualquier chileno, leo condorito :D
Si los originales eran los mejores, incluso participo por ahi el famoso productor Chuck Jones, conocido por dibujar tambien las caricaturas de Warner Bros originales (bugs bunny, porky etc).
Chuck Jones:
Compilacion de escenas de Chuck Jones:

Y un episodio que me gustaba muchisimo:
El perro que usaba un gato para obtener su alimento, y cuando le daban el filete al gato, el perro se robaba gato y filete y se comia el filete y le pegaba al gato diciendo:
"Que? y sin caldillo?"
Saludines

 
Última edición:
Buenas! me vengo acá por un desvío que me pasó Jazminia...
bueno... la verdad que yo vi muchas cosas, y no puedo quedarme con un preferido, además me gustaría ver muchos más, pero ya los tiempos no me dan...

Tengo un mejor para drama, uno mejor para comico, uno mejor para acción... y no se por donde empezar...

Voy a empezar por un clásico de los 90', uno que además de su trama excepcional tambien me sirvió para involucrarme en el mundo de los comics.
Spiderman

Esta serie fue el piso para involucrarme en el mundo de marvel.
Abarca casi todo el universo marvel, aparece daredevil, los 4 fantasticos, oscorp, el duende verde padre/hijo, octopus, Kimping, rhino, misterio, wolverine, algunos hombres X, Ironman, Warmachine, Venom, el hijo de venom, Fury, madame web, capitan america y muchos más.
Toca el tema de los multiuniversos de Marvel y está muy involucrado con muchos personajes de marvel.
Los chistes eran buenísimos y la inteligencia de Peter Parker se acercaba a la de mack giver.
La filosofía que traía aparejada no es para despreciarla, sin duda espiderman es un superheroe, pero nunca perdía su humanidad, es eso lo que lo hacía especial...

Principalmente eso es lo que diferencia a los heroes de Marvel con los de DC.
 
Y un episodio que me gustaba muchisimo:
El perro que usaba un gato para obtener su alimento, y cuando le daban el filete al gato, el perro se robaba gato y filete y se comia el filete y le pegaba al gato diciendo:
"Que? y sin caldillo?"
http://www.youtube.com/watch?v=nzVr_SXTRaA
Saludines


Si me acuerdo de ese me encantaba jajajaja

Buenas! me vengo acá por un desvío que me pasó Jazminia...
bueno... la verdad que yo vi muchas cosas, y no puedo quedarme con un preferido, además me gustaría ver muchos más, pero ya los tiempos no me dan...

Tengo un mejor para drama, uno mejor para comico, uno mejor para acción... y no se por donde empezar...

Voy a empezar por un clásico de los 90', uno que además de su trama excepcional tambien me sirvió para involucrarme en el mundo de los comics.
Spiderman
http://www.youtube.com/watch?v=iwtrrzZNLEc

Esta serie fue el piso para involucrarme en el mundo de marvel.
Abarca casi todo el universo marvel, aparece daredevil, los 4 fantasticos, oscorp, el duende verde padre/hijo, octopus, Kimping, rhino, misterio, wolverine, algunos hombres X, Ironman, Warmachine, Venom, el hijo de venom, Fury, madame web, capitan america y muchos más.
Toca el tema de los multiuniversos de Marvel y está muy involucrado con muchos personajes de marvel.
Los chistes eran buenísimos y la inteligencia de Peter Parker se acercaba a la de mack giver.
La filosofía que traía aparejada no es para despreciarla, sin duda espiderman es un superheroe, pero nunca perdía su humanidad, es eso lo que lo hacía especial...

Principalmente eso es lo que diferencia a los heroes de Marvel con los de DC.

Uhhh como olvidar al spiderman de esos años, esas si eran caricaturas y no lo de ahorita, aunque los padrinos magicos debo decir me hacen reir
 
Última edición:
Si me acuerdo de ese me encantaba jajajaja



Uhhh como olvidar al spiderman de esos años, esas si eran caricaturas y no lo de ahorita, aunque los padrinos magicos debo decir me hacen reir

jua! jua! los padrinos magicos!!! estan en mi top five de comicos! las ironias explisitas son espectaculares!

tengo una noticia buena y una mala... ¿cual es la noticia buena? la buena es que mi moneda se llama philips... ¿y la mala?... que es una moneda hembra!!!
-¿que, que dices philips?, ¿sabes donde esta la niña?... ¡sigamos a philips!-

no... muy bueno...

tengo muchas otras series para contar...
 
jua! jua! los padrinos magicos!!! estan en mi top five de comicos! las ironias explisitas son espectaculares!

tengo una noticia buena y una mala... ¿cual es la noticia buena? la buena es que mi moneda se llama philips... ¿y la mala?... que es una moneda hembra!!!
-¿que, que dices philips?, ¿sabes donde esta la niña?... ¡sigamos a philips!-

no... muy bueno...

tengo muchas otras series para contar...

No se como serán las voces allá, pero en lo que es México, desde que le cambiaron la Voz a Cosmo, ya no es lo mismo... :cry:
 
No se como serán las voces allá, pero en lo que es México, desde que le cambiaron la Voz a Cosmo, ya no es lo mismo... :cry:

Jejeje.. Como paso con los Simpson, nelson cambió la voz, y nada que ver.
O algunas veces mirás un capitulo que ya viste, y algunos tienen cambiada las voces...
¿Será que le pagan poco? :unsure:

(datos del 2004, cuando hicieron una huelga las voces en ingles, para que le paguen el doble; 360.000 dólares por cada uno de los 22 episodios de cada temporada, y son 6 actores los que reclamaban)
Más info

Saludos

Wiki:Doblaje en español
 
Hola a todos!, en mi infancia miraba los Pitufos, se acuerdan de los Snorkels?, He-Man, La Liga de la Justicia, Mazinger Z, Los Halcones Galácticos, Los Thundercats, y claro que no podían falta Tom y Jerry que hasta el día de hoy me cago de risa, etc, etc...hay muchos más. Me entretenía mucho mirando los dibujitos, de hecho, me encanta dibujar
 
Atrás
Arriba