Que driver es este ?

Hola colegas. Muy buenos días. Estoy en un gran apriero: tengo este Driver para motor pap bipolar que se quemó y no puedo descubrir cuál es, porsupuesto esta limado y no consigo repuesto ni de la placa entera. Acudo a su astucia para poder tener una idea. Los motores son de 24v y la alimentación del driver es de 5v
Muchísimas gracias a todos!!
 

Adjuntos

  • IMG_20160923_205046.jpg
    IMG_20160923_205046.jpg
    58.2 KB · Visitas: 44
¿ Un poco más de información ?

Por ejemplo : ¿ En que aparato-dispositivo estaba montado eso ?

¿ Marca , Modelo ?
 
Algo que te recomiendo en estos casos es que levantes el diagrama eléctrico de las conexiónes hacia el micro, el motor y las fuentes de alimentación. Luego haces un búsqueda en google, por ejemplo: 20 pin soic driver bipolar stepper motor, así tendrás varios integrados, con suerte alguno encajará en la distribución de pines previamente obtenida.

Saludos
 
hola
Hola colegas. Muy buenos días. Estoy en un gran apriero: tengo este Driver para motor pap bipolar que se quemó y no puedo descubrir cuál es, porsupuesto esta limado y no consigo repuesto ni de la placa entera. Acudo a su astucia para poder tener una idea. Los motores son de 24v y la alimentación del driver es de 5v
Muchísimas gracias a todos!!
podria ser el TMC222-Si ., o un simple L293D​
pero sin una guia ., de como esta conectado ., sera medio dificil deducir cual seria​
si no pones imagenes de como es y como funcionaba ., peor todavia​
tambien seria bueno saber si el motor es unipolar o bipolar ( de 4 ., 5 ., o 6 cables) ., por si tiene sensor de posicion​
 
Última edición:
Atrás
Arriba