Que hace cuando no hay que hacer

bueno gente ese es el tema que hacer cuando no hay nada que hacer osea yo me dedico a otra cosa por ejemplo albanileria trabajo en un mercado ago electronica lo basico con 555 4017b y eso hice una luces para el auto haora nose que hacer quiero aprender mas de electronica pero la verdad que viendo circuitos solo son de amplificadores cosa que ya hise uno y me falta un ventilador nomas haora ya nose estoy re al pepe :p me gusta mucho los juegos de luces para ponercelas a las cosas y ir aprendiendo ya que yo no estudio este hermoso mundo de la electronica sino que es mas un hooby y bueno aver ustedes que arian en mi caso tenia pensado hacer una radio de fm aver que onda pero como digo me gustan los juegos de luces pero me gustaria para tunnear el auto que juegos de luces recomendarian ya le puces del coche fantastico atras en los barrales y quedaron re piola pero ya nose que mas hacerle en el sentido de luces :p bue eso y disculpen si molesta este post y si este post no tiene vida bueno nose algo are queria empesar a programar en pic pero nose si el aparto para los pic se compran o los puedo hacer yo si es asi me pasan algun esquema para hacerlo y asi empesar con los pic ya que por lo visto se pueden hacer muchas cosas con los pic :p en el sentido de luces :p
 
un libro no viene mal


luces pues como te imaginas tu auto, comiensa por eso y luego planteas el problema y tendras luces a tu gusto y no como te indican un par de diagramitas



(por otro lado unas audiorritmicas te pueden interesar)
 
salir a caminar y conversar con personas agradables o hacerle cariños a un animalito hacen que te relajes. Tambien se puede salira a andar en bicicleta, sano deporte, que no te cansa tanto como correr, puedes llegar mas lejos y sientes una especie de euforia y libertad, esta "terapia" se recomienda en casos de depresion leve o severa.
 
un libro no viene mal


luces pues como te imaginas tu auto, comiensa por eso y luego planteas el problema y tendras luces a tu gusto y no como te indican un par de diagramitas



(por otro lado unas audiorritmicas te pueden interesar)


999 vas necesitar un display de 7 seg. mas en el próximo mensaje, :LOL:


Generalmente programo en mi tiempo libre o leo, pocas cosas prácticas estoy haciendo en éste último tiempo.
 
A qué llaman tiempo libre?

Para mí el tiempo libre es el tiempo que necesito para dejar funcional mi taller cuando me llega un trabajo nuevo. Por lo regular casi nunca lo consigo.

El tiempo libre es lo más curioso que conozco... Siempre va en cuenta regresiva.
 
hola pip si quieres armar un juego de luces programable con un pic puedes encontrar ayuda en la comunidad del pic alli encontraras aorietacion sobre el programa a cargar para realizar un juego de luces
 
Atrás
Arriba