que iluminacio laser me conviene.

hola a todos, me acabo de registrar en el foro con la intensión de tener información sobre efectos de luz laser. tengo la intensión de comprar un laser con el fin de iluminar una pista de hielo portatil para darle mayor espectacularidad. me he puesto a buscar varias paginas webs y los precios varian un monton. Aparecen muchos terminos que por supuesto ahora mismo desconozco.
La pista que me gustaria iluminar tiene una superficie de unos 300 m2 y la verdad es que se encuentra en una plaza donde la iluminacion corre a cargo de unos focos de color blanca.
Doy estos datos porque creo que seran relevantes a la hora de aconsejarme.

A la espera de que alguien me pueda ayudar, mandar un fuerte saludo a todos los del foro.

Un saludo, Daniel.
 
Hola, si lo que buscas es iluminación para espectaculos de patinaje y demás, lo más conveniente sería que uses robots dmx. Estos los puedes usar como si fueran reflectores para seguir los moviemientos de una pesona (se maneja con un joystick), puedes cambiar los colores, los gobos (figuras), puedes hacerlos flashear... puedes hacer que todos los robots hagan exactamente lo mismo o exactamente lo contrario... y todo esto lo manejas desde una consolita muy mona jejeje

El unico problema es el precio... aunque por lo que te ocupa, supongo que no habría problema. Estos suelen costar entre 200 y 600 dólares y es interesante no tener menos de dos. De cualquier manera, la marca Chauvet es muy económica y confiable... pero si lo que queres es Nimbus u Osiris.... es tu bolsillo jeje

Se que mi respuesta no tiene nada que ver con un laser, pero se me ocurre que es siempre lo más conveniente...

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,
 
gracias por la respuesta y por las ideas, tomo nota de lo que me dices. la verdad es que habia pensado en primer lugar lo del laser, pero bueno no siempre la primera idea es la que vale, preguntare por los robots dmx que me sugieres y valorare la inversion.

Un saludo, Daniel
 
Atrás
Arriba