Que micro usb o entrada de conexión necesita esto?

Son unos audífonos Bluetooth en la cual se sobre calentaron al dejar en el tremendo solazo y como consecuencia las soldaduras se debilitaron y al desconectar el cargador de los audífonos se soltó entonces me estaban cobrando 13 dolares para que me lo solden pero conseguí a alguien que me lo soldará con 4 dólares y el problema es que no tengo la pieza original, se me perdió, desbaraté un celular que le hace el cargador y tiene 5 pines asi como lo tiene la tarjeta de los audífonos y los técnicos me dijeron que no le va a hacer y tengo que comprarles uno nuevo, la pregunta es que tipo de micro usb o entrada necesito comprar exactamente?
 

Adjuntos

  • 20150315_123916.jpg
    20150315_123916.jpg
    90.9 KB · Visitas: 42
  • 20150315_124009.jpg
    20150315_124009.jpg
    88.2 KB · Visitas: 41
  • 20150315_125753.jpg
    20150315_125753.jpg
    95.4 KB · Visitas: 39
  • 20150315_125810.jpg
    20150315_125810.jpg
    80.8 KB · Visitas: 38
  • 20150315_125822.jpg
    20150315_125822.jpg
    72 KB · Visitas: 35
Si tenes el cabls usb, buscalo con el, si no es una adivinanza, salvo que alguien tenga el mismo modelo
Donde te cobraban 14 dolares ellos ponian la pieza?
 
Mmmm... será mini-USB o microUSB?. Si todavía tenes el cable podes contestar esta pregunta viendolo. Si no lo tenes y no te acordas medí la distancia entre patitas de señal, si es de 0.65mm es micro; si es de 0.79mm es mini.

Los 2 agujeros redondos deben ser para taquitos de goma del conector para fijar y alinear el conector a la plaqueta. Y supuestamente para soportar el estres mecánico.
Y las 2 conexiones más tirando a cuadradas de adelante que sean 2 me inclina más para el lado de microUSB.
Y además tiene ranuras, entonces se ve que son tabs pasantes (no necesariamente, pueden estar ahí para que la huella sea compatible con más de 1 tipo de conector USB para no depender de 1 solo fabricante).

Una búsqueda en Digikey: http://www.digikey.com/product-sear...=0&page=1&quantity=0&ptm=0&fid=0&pageSize=100

Mouser: http://ar.mouser.com/Connectors/USB...zxjyvZ1yzxjyzZ1yzxjzaZ1yzv4m1Z1yzudq8Z1z0z5ta

Cuando veas algún candidato clickea en la columna de pdf, y fijate si la huella es compatible con tu caso.

¿Sirve el del celular desbaratado?, quizás... si la distancia entre pines de señal es la misma, y las patas del shield de adelante estan a igual distancia y se pueden soldar sobre los pads (para darle un poco de rigidez mecánica), y si las dimensiones de ancho y alto del conector son similares (para que después quede bien con la ranura del gabinete) puede funcionar.
Pero seguramente lo vas a tener que tratar con mucho cuidado después de eso, al conectar y desconectar el cable emplear la mínima fuerza posible.
 
Pagá los 14 dólares y se terminan los problemas, que tampoco es una fortuna.

los 14 dólares no repararán los audífonos todos los cables están desoldados, sin embargo el único problema que no puedo resolver es el presente al resolverse este, yo me encargaré del resto que no tengo problema, si pago los 14 dólares me compro uno mejor en internet que tengo en vista que está en 10 dólares pero tarda 3 meses en llegar
 
Última edición:
Mmmm... será mini-USB o microUSB?. Si todavía tenes el cable podes contestar esta pregunta viendolo. Si no lo tenes y no te acordas medí la distancia entre patitas de señal, si es de 0.65mm es micro; si es de 0.79mm es mini.

Los 2 agujeros redondos deben ser para taquitos de goma del conector para fijar y alinear el conector a la plaqueta. Y supuestamente para soportar el estres mecánico.
Y las 2 conexiones más tirando a cuadradas de adelante que sean 2 me inclina más para el lado de microUSB.
Y además tiene ranuras, entonces se ve que son tabs pasantes (no necesariamente, pueden estar ahí para que la huella sea compatible con más de 1 tipo de conector USB para no depender de 1 solo fabricante).

Una búsqueda en Digikey:

Mouser:

Cuando veas algún candidato clickea en la columna de pdf, y fijate si la huella es compatible con tu caso.

¿Sirve el del celular desbaratado?, quizás... si la distancia entre pines de señal es la misma, y las patas del shield de adelante estan a igual distancia y se pueden soldar sobre los pads (para darle un poco de rigidez mecánica), y si las dimensiones de ancho y alto del conector son similares (para que después quede bien con la ranura del gabinete) puede funcionar.
Pero seguramente lo vas a tener que tratar con mucho cuidado después de eso, al conectar y desconectar el cable emplear la mínima fuerza posible.


Gracias, si, estoy seguro que es micro usb, el cable original se extravió pero no era problema, ya que le conectaba cualquier cable usb que tenia de mi pc, incluso lo cargaba con cargadores de samsung.

estaba tratando de recordar el modelo de los audífonos y pude recordar el modelo que hasta lo encontré en páginas dejo la imagen de ello ya que no me permiten pasar la página.

en las imágenes se puede observar por fuera el tipo de micro usb, ahora mismo ando comparando con cual coincide de todas las que me pasaste, pero está algo díficil :D
 

Adjuntos

  • Screenshot_5.jpg
    Screenshot_5.jpg
    81.8 KB · Visitas: 8
Última edición:
lo unico que te queda, como regional, es mercado libre pero te va a salir caro el envio
pone una foto del conector que usabas para cargarlo...
 
Me parece que en esos auriculares el usb solo sirve para cargar así que puedes poner cualquier conetor solo al positivo ya al negativo y usar cualquier fuente de 5V cc
 
creo que si, podria ser un mini usb standar, asi seria compatible con la pc

Con_I-O_COM_MiniUSB_651005136521_pf2.jpg
 
Efectivamente, lo mas probable es que sea micro, no Mini.
Lo que comento es que si solo sirve para cargar puedes poner el que quieras, incluso otro no USB
 
Atrás
Arriba