Que pasa si deja de haber + o - V fuente

Hola, tengo este amplificador que en la entrada de tensión tiene tres fusibles( uno para la salida, uno para +V y otro para -V)
Tengo dudas de si calculé bien la corriente de cada fusible y si se quema alguno que pasa con el resto de componentes.. Se quema algo por tener solo una alimentación y masa? Los valores de tensión son +-63v y supongo 8ohm de impedancia. Los fusibles son los 3 de 6A

Nota del moderador : hay muchos foristas que visitan el foro desde una computadora , por lo cual es una falta de consideración subir imágenes rotadas . . . ¿ Se tendrán que torcer el cuello para ayudarlo ?​

 

Adjuntos

  • IMG_20210213_003337.jpg
    IMG_20210213_003337.jpg
    352.5 KB · Visitas: 15
Última edición por un moderador:
La corriente de cada fusible esta determinada como un limite de seguridad, estimo que con esos valores no vas a tener problemas si las condiciones de funcionamiento son optimas, en un hipotetico corto entre el +B o -B a parlante de 8ohms, nos da una corriente de poco mas de 7A, en funcionamiento normal no llegaria nunca a ese valor.
Si se quema uno solo no deberia pasar nada, pero eso depende mucho del diseño, algunos se salen balance y se polarizan de tal manera que se quema todo.
 
Arriba