Que programa utilizas para escuchar musica?

uso el windows media player,en esta maquina casi no tengo problemas,en la anterior con un pentium mmx a 200 Mhz usaba winamp y funcionaba de maravilla,muy bien para trabajar en un equipo así de lento como lo era ese jejej
saludos
 
Para pelis ... GOM player! No se le escapa ningun codec . Sencillo e intuitivo.
Para audio , me averguenzo decir que uso el Media Player , cada version me cambian todo de lugar ( y no para mejor ) si bien tiene ecualizador y esos efectitos que mejoran los mp3 berretas.. bah no los mejora nadie pero quedan un poco mejor .
 
Bueno, para pelis, si uso el Nero Player, con el Windows Media, si el DVD tiene una minima rayita, ya no corre... El nero exprime al disco hasta que de verdad sea totalmente ilegible :LOL:
 
Yo uso el aimp2 probalo es el mejor consume menos pc que otros elimina el tiempo muerto entre canciones y es muy practico y atractivo



creo que tendrias que leer el post desde el pricipio y ver como la mayoria abandono una lista de reproductores por el AIMP

de paso te dejo una foto

2ur3579.png



http://i54.tinypic.com/2ur3579.png
 
No se a que viene el tema de la foto pero para matar el rato subo la mia.



Me tengo que poner las pilas con la música, extraño el viejo disco. :(
 
El Winamp 2.xx hoy en dia todavia esta vigente a pesar de sus años, lo cual es mas que destacable.

Sin embargo, el Aimp2 es muy bueno, y creo que lo supera, pero seamos sinceros no es mas que un Winamp mejorado.

Por el lado de linux, el Amarok la rompe.
 
Hola:

yo uso Jetaudio.

funciones:

conversión de archivos de audio y video.
genera 5.1 canales a partir de stereo
BBE y BBE viva
reverb
sorround
varios escenarios(ambientes)
eliminación de tiempos muertos y capacidad de mezclado entre canciones(final e inicio de canciones)
multiples ecualizaciones predeterminadas y 2 por usuario
20 bandas de ecualización
timer
alarma
capacidad para provocar un evento hacia la PC(salir de programa, sleep o apagado de PC)

lo mezclo con el uso del "SRS Audio sounbox"

saludos
 
Atrás
Arriba