Que programa utilizas para escuchar musica?

Yo uso el Foobar 2000, pero sin kernel streaming por que cuando probé el plugin no andaba muy bien, pero de esto ya hace mucho.
Tiene una interfaz muy muy muy simple, pero la reproducción es de calidad EXCELENTE, mucho mucho mejor que otros que he probado, y con los parlantes ordinarios y baratos que tengo en el trabajo, el ecualizador hizo una tarea grandiosa! Lo ajusté para simular la curva de ecualización del control de sonoridad (seeee mismo ese que se usaba en los 80s para reforzar los graves a bajo volumen) y es increíble la fidelidad con la que reproduce ajustado a la curva.
Ahhh....y además es gratuito...
 
Winamp, a pesar de que es un programa ligero, no pide muchos recursos y mi pc podría correr cualquier otro, me gusta más este por su fácilidad de manejo y sencillez, y claro todos los plugins que tiene, el de lyrics me parece excelente.
 
iTunes me gusta mucho y así tengo todo ordenado en el iPod.

También uso Spotify, un proyecto para escuchar TODAS las canciones de manera virtual sin descargarlas. Chequeenlo que es muy buen programa
 
Buenas, Yo antes usaba el Windows media player, pero me canse de el y busque un poquitin y encontre el AIMP2 que va muy bien,tiene montones de opciones(buscadores de radios en linea,ecualizador con efectos...y demas chominadas), pero lo mejor es que esta en español, y la verdad que lo recomiendo, va muy bien.

Un saludo.
 
Hasta hace algun tiempo usaba en Winamp, ahora uso el AIMP2 que esteticamente es muy parecido, pero tiene algunos complementos muy buenos y ademas es mas liviano (consume menos recursos que el Winamp). También te deja arrastrar temas desde la lista de reproducción hacia carpetas u otros programas, cosa que el winamp no te deja.
 
Durante años he sido usuario fiel de Winamp, pero acabo de conocer AIMP y hasta ahí llego mi fidelidad. Excelente programa, adiós Winamp. De todas maneras fue grato usarlo. Para los eventos uso Virtual DJ.
 
W3B0NC1T0, ars y electrodan por lo que veo todos ustedes son linuxeros :aplauso:

yo tam soy linuxero :D y actualmente uso audacious2, tiene buena calidad y efectos de sonido y le quedan los skins de winamp :cool:

saludos.
 
Buen dato , pandacba , si bien fui defensor del winamp desde que salio... se ha vuelto pesado y con errores. Sin embargo caigo en el cuando quiero escuchar archivos flac , ya que son pocos los que lo reproducen ( este si? )
 
Atrás
Arriba