Que programa utilizas para escuchar musica?

El Winamp es mi preferido de años, lo que más me gusta de el son sus opciones para encadenar, eliminar silencios, su lista de reproducción y las mascaras tan ligeras que hay disponibles.

Pero ahorita le hice caso a capitanp, y que me descargo el AIMP, la verdad me esta gustando bastante, ligero en exceso, muy padre tema, y ese letrerito de cabecera cuando cambia la canción con opacidad me mata, muy bueno en verdad el AIMP este, gracias por la recomendación.

Personalmente lo que busco en el reproductor de diario es que se inicie de volada y que soporte al menos las listas de reproducción en m3u, eso es todo (y que no se vea feo).

Saludos,
 
alejandro_oo comparto totalmente tu opinión, el AIMP me parece excelente!

Gracias capitanp por la recomendación.

Saludos.
 
Se han esforzado los del PCDJ, está linda la nueva versión.

¿Sabes los requisitos mínimos para que funcione bien?

Saludos
 
Dano dijo:
Se han esforzado los del PCDJ, está linda la nueva versión.

¿Sabes los requisitos mínimos para que funcione bien?

Saludos

Hola, la verdad que no sé los requisitos pero lo puse en mi compu vieja que tenia un micro de 533MHz y 64Mb de ram y se bloqueaba. Ahora lo metí en esta de 256Mb DDR y un micro de 2.2GHz y anda de pelos, con el antivirus y todo anda bien.
El istalador pesa solo 20Mb.
Igual te digo que me quedo con el PCDJ RED.
He visto fotos de grandes DJ que usan todavia el RED. También hay quienes usan el Atomix...

Estube averiguando por los controladores externos para PCDJ (que son como el control de una compactera) y valen U$S900 !!! Una locura
 
Uso el VLC media player. Tengo una máquina que se va quedando viejita, y con éste reemplazo al winamp y al windows media player.
Creo que ocupa entre 10Mb y 20 Mb, y reproduce cualquier tipo de video y música. Hasta ahora me reprodujo todo sin problemas.
Ah!, claro, es soft libre.
Lo bajé de softonic, por si a alguno le interesa.
Eso sí, no esperen pantallas new age ni nada parecido.
 
cambie de programa ahora uso el windows media ya que tiene un efecto el srs wow que esta muy bueno tiene muy buen sonido con ese efecto especialmente el tru bass por que el de los agudos es una percha
 
Me haces sentir responsable porque 1 hora antes salio mi post. Debe ser porque:
-La salida es 5.1 sin plugin (kb 5.1 channel output)
-El sonido se procesa a 32bits

Si venis del Winamp, lo primero que tenes que hacer luego de instalar es:
-Activar el banner transparente cuando cambia de tema
-Modificar los colores y la transparencia del skin
-Minimizarlo
-Cerrarlo mientras se reproduce un tema y volverlo a abrir. Sorpresa: continúa donde lo dejaste.
-Abri el equalizador y toquetea todo.
 
Ayer bajé un plugin para el winamp para lograr un efecto surround, pero es muy inestable y se bloquea enseguida. Seria bueno conseguir uno asi.
Respecto al proyector, vi tabién un plugin para manejar luces DMX automáticas al ritmo de la música, genial! Lástima que el winamp no sea un programa muy usado por los DJ's
 
Yo utiliso el xmplay para mi usb simplemente lo ejecuto en cualquier computador y ya tengo reproductor, es muy liviano y tiene bastante plug-ins y skins, SOLO PESA 360Kb
 
El winamp con un plug in para el sonido de 24 bits.
Es increíble la calidad de sonido, te olvidas rápidamente de todos los otros.
Es otro nivel de sonido, realmente profesional!
 
Atrás
Arriba