Que programa utilizas para escuchar musica?

Yo actualmente no puedo escuchar musica en la PC :cry: , con la lastima que tengo un sistema 5.1 (que explota duro) jejeje
Desde hace un tiempo, no puedo escuchar musica ni ver videos bien debido a que a la PC le entró una loquera que no he podido reparar!
Como la musica siempre hace bien, estoy empleando un DVD y el TV para escuchar musicas de distintas indoles!
Saludos
 
Antes utilizaba el Winamp, pero utilizo el iTunes ya que mi bro. se compro un iPod y sino no lo actualiza... No me puedo quejar de ninguno de los que he probado. :LOL: :LOL:
 
Pues no mucha gente usa linux o por lo menos no lo utilizan muy frecuentemente como es mi caso, aunque realmente es muy bueno, incluso te busca automáticamente la letra de las canciones!, y lo mejor de linux es libre y no te dan virus :D
 
Salió al fin el AIMP 2.50.
Si no lo conoces y te gustó el sonido de 24bits con el plugin de WinAmp, probá el sonido de 32bits que te da el AIMP₂.
Para los que lo conocen, no tengo mas nada que decir.
 
yo utilizo el windows media player. yo hace un tienpo quise escuchar musica en 32 bit y no pude entonces fui a donde tenia los codec y lo active y ahora puedo escuchar hasta 64 bit pero no se si es sierto todavia no encontre nada en 64 bit
 
anthony123 dijo:
Yo actualmente no puedo escuchar musica en la PC :cry: , con la lastima que tengo un sistema 5.1 (que explota duro) jejeje
Desde hace un tiempo, no puedo escuchar musica ni ver videos bien debido a que a la PC le entró una loquera que no he podido reparar!
Como la musica siempre hace bien, estoy empleando un DVD y el TV para escuchar musicas de distintas indoles!
Saludos
Toca formateo.
 
Yo voté por el WMP (10), he probados el AIMP (lo tengo instalado) y WINAMP (lo tenia instalado); y a la final me quedo con mi Windows Media; quizás soy masoquista pero muero con el 10, el Reproductor de windows 11 lo probé y que vá che, no me gusta pá nada!

Siento que es el que me dá mejor calidad de audio !

Reproductor WMP 10
 
Winamp 2.91.
No necesito más a decir verdad y es una cosa menuda, liviana, práctica y que no consume recursos...
Justo como me gustan los programas (ups, tengo gustos similares con las mujeres :D)

Saludos
 
Cacho, si te gusta lo sencillo y práctico, entonces te recomiendo el AIMP.

Coincido con Andres desde que probe AIMP2 no lo cambie mas...es una de las mejores opciones...

Lo bajé hace 20 minutos, lo probé poco y realmente es interesante. El ecualizador hace su trabajo muy bien, la flexibilidad del playlist es más que interesante (tiene de todo) y hasta trae un "Normalizador" en tiempo real que hace las veces de limitador.
Trae otros chiches más (los estoy toqueteando todos) que no me resultaron tan interesantes (no son malos, sólo no me llaman la atención) y The Who me está confirmando que esto suena bien...

Adiós Winamp...
¡Gracias por el dato!
 
Atrás
Arriba