Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si bien fui defensor del winamp desde que salio... se ha vuelto pesado y con errores
Por acá también usando el Aimp. Muuuuuuuuuuuuuuy bueno.
Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda. Antes usaba el Winamp 2.9x (no me acuerdo la versión exacta), igual que AW.
Por acá también usando el Aimp. Muuuuuuuuuuuuuuy bueno.
Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda.
¡Tenés razón!Te lo tiene que haber recomendado otro forista, por que...
......Las pastillas esas que tomo para la memoria ya no me hacen efecto. ......
Digo yo, aprovechando donde trabajás, ¿ Por que no consultás con un profesional ?, por si acaso ! Visteeee ¡
Lo raro es que aún no se hayan dado cuenta!Es que corro el riesgo de que no me dejen salir si se dan cuenta.
Tardé en responder porque... ¿A que no adivinan dónde tuve que hacer muchos trámites para salir?Lo raro es que aún no se hayan dado cuenta!
con decirte que detestaba el windows media para ver peliculas y usaba el winamp, hoy es completamente al reves:enfadado: