Que programa utilizas para escuchar musica?

Recién bajé el XMPlay, gracias panda, funciona muy prolijito, no ocupa nada de espacio, realmente muy bueno (también bajé el plugin para flac y funciona perfectamente).

PD: y la reverberación funciona también :D
 
Última edición:
yo por eso sigo usando el winamp 2.1 de 1999
Funcina de maravilla y no le pide nada a ningun reproductor. Ademas que no usa ni el 1% de mi procesador. De hecho se puede inhibir el windows, y sigue sonando el winamp... XD

P.D. Cuando deja de sonar el winamp, es por que ya el CPU se fue al traste...
 
Última edición:
Por acá también usando el Aimp. Muuuuuuuuuuuuuuy bueno.

Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda. Antes usaba el Winamp 2.9x (no me acuerdo la versión exacta), igual que AW.
 
Por acá también usando el Aimp. Muuuuuuuuuuuuuuy bueno.

Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda. Antes usaba el Winamp 2.9x (no me acuerdo la versión exacta), igual que AW.

Bueno, siguiendo con el Spam... Cof Cof... digo, recomendaciones, para el Aimp otro punto más. Al igual que Cacho, una vez que lo probé, nomás no se puede dejar de usar. Práctico, fácil y liviano. Al cara..o Winamp, WMP!!!
 
Por acá también usando el Aimp. Muuuuuuuuuuuuuuy bueno.
Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda.
:confused: :confused: :confused:
Te lo tiene que haber recomendado otro forista, por que el que yo siempre sugiero es el FooBar2000...y no me acuerdo haber usado el AIMP, perooooo....de que estaba hablando? :confused:
 
Te lo tiene que haber recomendado otro forista, por que...
¡Tenés razón!
Las pastillas esas que tomo para la memoria ya no me hacen efecto. Me acordaba de vos, pero ahora que reviso el tema de nuevo, tu mensaje fue el posterior al mío y recomendando el... FooBar. [Ironía]No seas tan coherente en tus comentarios, che :LOL: [/Ironía].

La cabeza funciona de a ratos bien, pero me hago algunas asociaciones extrañas... Doctor, ¿será grave?

Tema de origen: https://www.forosdeelectronica.com/f36/programa-utilizas-escuchar-musica-5961/
Mensaje #57 y siguientes.

Y casi que todo esto me lo debería llevar para allá... Es offtopic acá donde esta.

Saludos
 
Yo de normal escucho una emisora llamada Broken.fm, la sintonizo en iTunes. También utilizo este para escuchar música, y si tengo que escuchar archivos sueltos utilizo el Quick Time.

Antes, cuando usaba el Pc (ahora utilizo Mac), usaba el AIMP. Un buen reproductor, me gusta bastante.

Ahora hay veces que en lugar de utilizar la tarjeta de audio integrada del Mac utilizo una tarjeta M-Audio Fast Track Pro (la de dos canales), y la verdad que el sonido mejora notablemente.
 
Atrás
Arriba