Que pulsera antiestatica es mejor, la alambrica o la inalambrica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en conclusion cual seria lo mas conveniente comprar la normal la que tiene cocodrilo ?

me inclino mas por las nornales

Amigo en conclusión es la unica que sirve para permanecer equipotenciales con nuestros circuitos, eso sí, averigua si traen resistencia de protección anti-electrocución.
 
No creo que sea un capacitor completo, más bien solo la mitad de este, mi teoría es que así como nosotros acumulamos los electrones el trabajo de la placa de esa cosa es que se acumulen con más facilidad en él, pero eso no quita el problema de que cuando la placa esté muy cargada esa descarga se pase a nuestros circuitos.
 
Sinceramente no le veo el sentido a la teoria, y aunque funcionara, de que serviria que los electrones se acumulen en esa supuesta placa?

Que diferencia hace que esten en la placa o en un dedo de la mano?

No hay que buscarle explicaciones complicadas a las mentiras de ciertos vendedores, son mentiras y punto.
 
No creo que sea un capacitor completo, más bien solo la mitad de este, mi teoría es que así como nosotros acumulamos los electrones el trabajo de la placa de esa cosa es que se acumulen con más facilidad en él, pero eso no quita el problema de que cuando la placa esté muy cargada esa descarga se pase a nuestros circuitos.

Amigo lo que sucede es que medio capacitor no existe ni existirá, un capacitor se compone de 2 conductores separádos por un medio dieléctrico, para que un capacitor cargue adecuadamente cada uno de sus bornes debe estár conectado a potenciales distintos. En el caso de la pulsera supongamos que un borne se conecta al cuerpo mediante la manilla, ¿entonces el otro a que?
Existen aparatos para acumular cargas como por ejemplo un Van der graff; ahora imagina una manilla Van der graff, acumulando y acumulando miles de voltios hasta que la estática sea superior en miles de voltios a la estática sin manilla; por ende estoy de acuerdo en cuanto dices que no quita el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba