Que reproductor de CD comprar?

Buenas, he estado investigando sobre que reproductor de cd comprar, dado que ahora vienen con SACD u otros formatos. La verdad no conozco mucho del tema y me gustaría algún consejo sobre que características son importantes al comparar. Gracias
 
Antes que comprar una lectora de CD es preferible comprar un buen reproductor de bluray de precio razonable que te va a permitir escuchar CD, DVD-A y ver peliculas de todo tipo.
Por el tema de SACD no te hagas problema por que no tiene ninguna diferencia audible de no ser por la masterizacion que es bastante mejor... pero siempre se pueden conseguir versiones "prestadas" que podes reproducir en la PC.
Hay mejores alternativas, pero si queres comprar una lectora....para mi lo que te dije es la mejor solucion.
 
Bluray como dice el Dr. pero para reproducir sacd tenes que buscar en sony o pionner dentro de los de precio accesibles, sino son carísimos.

Yo tengo un DVD pionner que reproduce sacd y lo uso para eso y cd de audio, el bluray para todo lo demás.

Las primeras Ps3 reproducían sacd, pero luego se lo sacaron para abaratar costos.

Igualmente todo se justifica si vas a escuchar y comprar sacd, son muy caros nuevos y los hay usados a precios mas normales, yo tengo uno solo y suena muy bien, pero ahora están saliendo muchos bluray con sonido dts que andan igual a un sacd, por otro lado estoy bajando música en wav dts 5.1 y suena muy bien también, aunque ya acá dependes de como fue digitalizada del original.
 
Buenas, concuerdo tanto con el Dr. como con Sergiot con respecto al lo de hacerce con un reproductor de bluray. Lo de la marca Sony, yo por experiencia tengo un BDP-S1100 (ya hay más nuevos, no es que recomiende ese modelo), en el caso de los Sony, aprendí a sacarle el máximo jugo a lo que respecta reproducción de películas y otras cuestiones relacionadas con lo mismo, que en definitiva también cuentan. Es una marca muy versatil, el tema es que hay que saber como usarlo, ya que no es dificil, el saber como suele ser el problema. Pero tiene solución:)
 
Última edición:
Todo depende de tu presupuesto; si te sobran los $$$$: [ame="http://www.amazon.com/OPPO-BDP-103-Universal-DVD-Audio-Blu-ray/dp/B009LRR5AQ"]http://www.amazon.com/OPPO-BDP-103-Universal-DVD-Audio-Blu-ray/dp/B009LRR5AQ[/ame]
Le ponés una hamburguesa de soja y la lee...
 
Muchas gracias por las respuestas y consejos. Sí, de hecho tengo un enrredo porque ya estoy por adquirir un tornamesa (tocadiscos) para empezar una coleccion en vinyl, pero en la parte de CD no sabia si era mejor un lector de CD, DVD o blueray....todo radica en que a pesar de que estoy más viejo, mi oído se ha vuelto más exigente, y el mp3 deja demasiado que desear....creo que me inclinaré por el consejo del Doc y compraré un bluray, aca los sony se consiguen a buen precio, y si no en Panamá son más baratos!

Lo lamentable es que en la era digital, dejamos de coleccionar cassetes y CDs y hacer albumnes de fotografias, todo lo tenemos en un pendrive o un disco duro...latente a que se dañe en cualquier momento....muy triste muy triste
 
Atrás
Arriba