Que tipo de interruptor es este?

Buenas a todos soy novato y me gustaria que me dijesen que tipo de interruptor es el de la foto porque no lo consigo ver en ninguna parte. Creo que se trata de un interruptor deslizante, lo he abierto por dentro y tiene forma circular

Gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • l10171084_100.jpg
    l10171084_100.jpg
    39.4 KB · Visitas: 70
danith72 dijo:
Buenas a todos soy novato y me gustaria que me dijesen que tipo de interruptor es el de la foto porque no lo consigo ver en ninguna parte. Creo que se trata de un interruptor deslizante, lo he abierto por dentro y tiene forma circular

Gracias y un saludo


:LOL: :LOL: Parece un potenciometro con retorno, puede que sea un interruptor, pero en tal caso veo muuuy dificil encontrar otro igual. Quizas en Radiofrecuencia (aviones, coches RF) encuentres jostic que hagan exactamente la misma funcion, solo que lijeramente mas grandes, se usan precisamente para los mandos RF.
 
Muchas gracias hemp, muy buen link, quiza pueda ser pero tendria que mirar el datasheet para asegurarme. Para más información os dejo fotos de como es el interruptor ademas de unos dibujos aver si me podeis ayudar. gracias a los dos por contestarme. Adjunto fotos

gracias por la ayuda a todos.
 

Adjuntos

  • contactos_pcb_177.jpg
    contactos_pcb_177.jpg
    64.9 KB · Visitas: 9
  • interruptor_959.jpg
    interruptor_959.jpg
    62.5 KB · Visitas: 7
  • p2040066_178.jpg
    p2040066_178.jpg
    41.8 KB · Visitas: 103
  • p2040082_193.jpg
    p2040082_193.jpg
    22.7 KB · Visitas: 104
  • p2040083_206.jpg
    p2040083_206.jpg
    40.6 KB · Visitas: 101
danith72 dijo:
Muchas gracias hemp, muy buen link, quiza pueda ser pero tendria que mirar el datasheet para asegurarme. Para más información os dejo fotos de como es el interruptor ademas de unos dibujos aver si me podeis ayudar. gracias a los dos por contestarme. Adjunto fotos

gracias por la ayuda a todos.

Ein?

Nada hombre, encontre la pieza por casualidad y me acorde del tema, pero si, va a ser que no te vale, la tulla es de 5 pines.

Mira, por experiencia personal, este tipo de componentes son practicametne exclusivos, y si los fabrica alguien es una empresa koreana que los vende de 1000 en 1000.
A mi una vez se me jodio un potenciomentro de un diskman, era un potenciometro de 5 patas, y al igual que tu no lo encontraba por ningun lado. Al final tube que ir al servicio tecnico y hablar con un chico de ahi para poder comprar el componente. Creo que al final vas a tener que hacer lo mismo, ya no por funcionalidad, si no porque te entre en la carcasa.
 
Atrás
Arriba