Quiero crear un conmutador para lampa de BI-XENON

Hola a todos. ante todo quiero destacar el excelente foro que es este! la verdad que los proyectos y la sabiduria que ronda aca es algo que no se puede medir.

Ahora bien, vamos a plantear el problema:

Resulta que viendo en la web precios sobre lamparas de xenon y de bixenon veo que hay una gran diferencia.
Sacando algunas concluciones veo que entre los 2 kit, la unica diferencia es que el BIXENON trae en la lampara el famoso electroiman que se encarga de mover el centro de luz.


Lei por ahi que la ficha del foco tiene 2 positivos y 1 negativo, lo cual me hace pensar que 1 positivo alimenta a la lampara, y el otro positivo seria el del electroiman. estoy en lo correcto no?

ahora bien, para retraer el elctroiman basta con hacerle circular corriente, entonces deberia saber con cuanto voltaje funciona.

hasta ahi va todo normal, mi pregunta es: porque tanta la diferencia de precio? si en el caso mas sencillo, con una tecla haciendo de interruptor del electroiman ya solucionamos el tema del electroiman y nos ahorramos bastantes dolares..

estoy en lo correcto? o hay algo q no se?

:( :(
 
como estas sebarincon donde viste las lamparas con electroiman en argentina estoy queriendo hacerlas yo pero no se por donde empesar gracias y buen dia
 
Atrás
Arriba