Quiero Hacer un Proyecto con PIC Sugerencias

Hola a todos nesecito hacer un proyecto en el cual al presionar un pulsador en una entrada se pueda activar una salida durante un tiempo y apagarse, bueno esta ya logre lo que quiero es activar 10 salidas con un solo pulsador es decir que las salidas vayan de manera secuencial al presionar un solo pulsador ahh y casi me olvidaba estos deben permanecer prendidos por un tiempo es decir cada led programado para que se apague en 30 min, de antemano GRACIAS ...
 
Última edición:
En que lenguaje programas?
Lo que debes hacer (si te interprete bien) es primero declara una variable que sea el puntero al primer led. si se pulsa el boton enciendes el led e incrementas el puntero. El proximo led se encendera cuando las dos condiciones sean validas, que el puntero apunte al led y que se pulse el boton.
Luego a cada salida a led le asignas una variable. Si programas en assm que la variable sea tipo byte y cuentas minutos.
Luego un timer que genere una interrupcion por minuto chequea cada led si esta encendido y si es asi incrementa la variable correspondiente. Y cuando esta llega a 30 apagas el led.
saludos,
 
yo hice un proyecto algo parecido,pero con chips

si usas el CI 74LS164 ,con una sola entrada de datos,te hace eso,tu le das un "ciclo de reloj" y segun pasa el tiempo,va saliendo un "1" secuencialmente en cada una de sus salidas,para luego quitarse uno a uno
 
Atrás
Arriba