Quisiera hacer un circuito de led luminosos...

Quisiera hacer un circuito de led de freno y posicion para la moto, asi que iria a 12v.
Quisiera tambien claro esta que tubiera lud de posicion y que luego al frenar la intensidad de la lud se incrementara..para ello claro esta los leds serian de estos superbrillantes.

Un saludo y espero ser contestado.
Mi primer post :D
 
Hola nunin:

¿La luz de posición son las direccionales?

Para armar el circuito primero necesitas saber que tipo de switch tiene la moto para activar la luz de frenado, dependiendo del tipo, se comienza a armar el circuito. Primero conectas el circuito de los leds normales, y cn el switch de frenado enciendes los de alto brillo.

Si necesitas poner la direccionales, consigue un switch de un polo 3 tiros (no sé si así lo consigas o por otro nombre). Con este switch puedes controlar dos 555 conectados como astables para hacer que parpadeen dependiendo hacia dónde sea la vuelta.

Saludos :D
 
SAludos, yo estoy buscando ayuda con casi lo mismo, deseo cambiar todas las lamparas de mi carro es un malibu modelo 81 de la chevrolet, estos traen lampras incandecentes en el tablero, cambiarlos por led superbrillantes, lo que busco es como hacer las concexiones directamente en los soquets de conexion, ya saque el molde de los foquitos con plastico inyectado solo necesito el circuito al interior del molde, gracias por su ayuda
 
Atrás
Arriba