radio aiwa

hola a todos porfabor me pueden ayudar con una radio de auto aiwa prende pero no funciona niuna teclaparece estar bloQUEeado


desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
pon una fotoo de dichoo equipo para verlo como es..

porque si es de esos que tienen varias secciones, radio, cd, tocadiscos y cassete...

puede que se alla desenchufado la etapa de la radio...

te escanea las emisoras?? no tedras desenchifadas las antenas??? me ha pasado...

prueba estoo..

un saludo"!
 
hola y gracias por responder :

bueno mira llegue recien a mi taller y voy a hacer algunas pruebas el modelo es un aiwa cdc-x504 cualquier cosa te comento
 
bueno al parecer solo hice un reset y limpie la unidad de optica del reproductor estaba bastante sucio repase soldadura y mucha limpieza y quedo bien gracias por sus comentarios
 
Pero nunca jamás hay que quitarle la mugre a algo que está andando :LOL: . . . Podría dejar de funcionar :cry:.

Salvo por temas de calor y disipación ;) !
 
oseaa gente.. no es que hay que desarmar los aparatos para limpiarlos adentro...

"si anda, no lo desarmes, no le agas nada.... total que sentido tendria"

si en el caso que el aparato este DAÑADO, si... desarmarlo, buscar la solucion al porblema y limpiarlo....

pero si anda bien que vas a reparar?? jaja

un saludo che!
 
hola disculpen las molestias pero queria saber si alguien sabe como funciona el almacenacioento de estaciones de radio en un equipo de audio si con algun integrado??

saludos
 
Atrás
Arriba